Shelby Super Snake 2020 Bold Edition: 825 CV con un envoltorio especial

Frontal del Shelby Super Snake 2020 Bold Edition

Para los que un Ford Mustang no es suficiente, la casa Shelby siempre tendrá un gran repertorio de modelos con prestaciones de sobra. El nuevo Super Snake es un buen ejemplo de ello, con todo lo que caracteriza a esta marca: un diseño radical, grandes turbocompresores y una potencia de infarto.

Las diferencias de diseño con un Mustang de fábrica son bastante notables para cualquiera que sepa un poco de muscle cars. Ruedas más anchas, un capó más abombado con entradas de aire, faldones más grandes… Y además, en esta Bold Edition, con unos colores que lo convierten en un coche aún más llamativo. Por si el sonido de su motor sobrealimentado no atrae suficientes miradas.

Los Shelby Super Snake Bold Edition están disponibles exclusivamente en tres de los colores más vendidos de Shelby desde 1970, al menos en los EEUU. Como puedes ver en la galería, son el negro con rayas verdes, el verde lima con rayas negras y naranja tornado con rayas también negras. Todos ellos equipados con llantas oscuras y detalles interiores verdes o naranjas según la pintura elegida.

Trasera

Además de los colores especiales, cuentan con el kit de carrocería especialmente agresivo propio del Super Snake. Es decir, un parachoques delantero rediseñado, una parrilla con el logo de Shelby, un alerón trasero de mayor tamaño y un gran difusor. Las modificaciones del interior son algo más modestas: una tapicería especial, placas exclusivas en el umbral de las puertas y alfombrillas Bold Edition.

Artículo relacionado:
El Ford Mustang Shelby GT500 llegará a 1.200 CV gracias a Hennessey

El motor del Super Snake

El Shelby Super Snake cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que rinde 710 CV. Aunque los clientes que busquen aún más potencia pueden añadir la sobrealimentación opcional que permite que el motor alcance los 825 CV.

Además de este motor, el Super Snake tiene un sistema de refrigeración mejorado, suspensión y semiejes preparados para el alto rendimiento y una palanca de cambios de recorrido corto. Otros puntos destacados son los frenos Brembo y el sistema de escape Ford Performance. Los clientes también tendrán la opción de elegir entre un cambio automático de 10 velocidades o uno manual de seis velocidades.

Solo se fabricarán 30 Shelby Super Snake 2020 para los Estados Unidos. Sin embargo, también se construirá un «número limitado de unidades para algunas tiendas y distribuidores de Shelby» de diversos países.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.