2º Custom Kulture Valladolid

Por segundo año consecutivo las fiestas de Valladolid se pueblan de motos y coches clásicos americanos. En este mini reunión hay sitio para vehículos de todos los tiempos, pero las grandes protagonistas son las Harley-Davidson y sus “customizados” dueños.

Esta cita puede convertirse con el tiempo en otra de las grandes de la provincia vallisoletana, aunque de momento nos conformamos con media docena de coches clásicos (alguno de ellos en excelente estado de conservación) y un centenar (aproximadamente) de motos de las más diversas categorías.

Desde las inexcusables Harley-Davidson Fat Boy hasta una Hyosung GV 250 (algo extraviada en esta concentración) se dieron citan, pasando por el típico Jeep Willys y algún enorme Cadillac.

Todas las fotos a continuación:



Lo dicho, una concentración de lo más variopinta, pero que espero no perderme en los próximos años.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día intento probar cualquier aparato motorizado que tenga cerca. Puedes contactar conmigo en luis@actualidadblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.