Tres nuevos packs de accesorios para el Renault Captur

Accesorios Renault Captur

Apenas aterrizado en el mercado, el Renault Captur se propone como una alternativa moderna, llamativa y personalizable en el prolífico segmento de los SUV urbanos. Ahora Renault lanza tres packs de accesorios para hacer tu Captur un poco más original y polivalente.

Bajo la denominación Sport, Confort y Ocio, la marca francesa ofrece tres líneas de accesorios que no aportan grandes novedades pero pueden resultar interesantes si apreciamos la estética, la modularidad o sencillamente la capacidad de carga.

El pack Sport aporta únicamente un nuevo look al Renaut Captur en el que toma fuerza la estética off-road. Es por ello que añade protecciones cromadas en los bajos de los paragolpes, aunque sólo cumplen una mera función estética. El precio del pack se fija en 360 euros.

Accesorios Renault Captur

Por otro lado, el pack Confort pretende mejorar la modularidad del Renault Captur con un reposabrazos que incluye un cajón con tapa, además de unas alfombrillas hechas a medida. Una opción que la marca nos brinda por 202 euros.

El pack Ocio se dirige a los más aventureros y ofrece unas barras de techo transversales capaces de aguantar hasta 75 kilos de peso y un portabicicletas con raíles de acero. Este último pack está disponible por 190 euros.

Más información – Renault Captur, el Clio tira pal monte

Fuente – Renault

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario