La Ford F-150 es una de las camionetas más populares del mercado. Y es que la hemos visto vestida de quitanieves, convertido en coche para niños o valiendo de inspiración para las copias chinas que cada dÃa se cuentan por más. Por supuesto, esta fama también es culpable de que se haya convertido en uno de los pick-up más escogidos por los preparadores. Si hace poco era Hennessey quien sorprendÃa con una preparación del modelo, ahora le toca al turbo a Roush, quienes nos presenta una Ford F-150 con el blanco y negro como forma de vida.
El preparador ha querido marca bien su territorio dejando varios emblemas de la compañÃa por toda la carrocerÃa. La misma recibe un kit completo en el que destaca la nueva parrilla que transmite más carácter, el actualizado paragolpes, la salida de escape y los guardabarros que han instalado. Igualmente las llantas son de 20 pulgadas y están coloreadas en negro que combina con el capó de la preparación. Además las mimas adornan unos neumáticos de medidas 305/55.

Debes saber que si quieres que todos giren la cabeza al pasar por la calle con esta preparación deberás añadir unos 10.600 dólares al precio base del vehÃculo. La estética es la única que sufre alteraciones de la mano de Roush, no habiendo cambios en el apartado mecánico. Si bien es cierto que el equipo de suspensión ha sido mejorado, y que el preparador dispone de tres años de garantÃa o 58.000 kilómetros.
Fuente – Roush