Kawei K1 Pick-up, Ford F-150 made in China

Hace mucho que sabemos que a los chinos les gustan las copias de algo más que bolsos, calzado o teléfonos. También buscan imitaciones de los coches que se venden en otras partes del mundo. La última viene de mano del fabricante Kawei, que nos presenta nada menos que una Ford F-150, o una copia con reminiscencias estéticas de la pick-up americana por antonomasia.

Esta pick-up ha será presentada en el Salón del Automóvil de Pekín, aunque ya se conocen algunas informaciones. No habrá versiones 4×4, serán todas 4×2 al eje trasero. Habrá una mecánica gasolina origen Mitsubishi 2.4 de 142CV y 200Nm de par motor y un diésel 3.2 de 110CV y 245Nm de par. Ambos cumplen la normativa antiemisiones Euro 4.

Las cajas de cambio son de cinco velocidades y la velocidad máxima, independientemente del motor, es de 130km/h. Todo parecido con la Ford F-150 queda en la estética. Por dimensiones la Pick-up Kawei K1 no es pequeña. Mide 5560mm de largo, 1850 de ancho y 1760 de alto. La batalla tiene 3,5 metros y la caja de carga tiene unas dimensiones de 1805×1590×530 milímetros.

Entre el equipamiento de serie se encuentran elementos como las llantas de aleación de 17″, la pintura metalizada, los cinturones de seguridad de tres puntos, ABS, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejo interior fotosensible, aire acondicionado, radio CD MP3, DVD y cámara de aparcamiento.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades, Ford, Pick-ups
Etiquetas

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

2 comentarios

  1.   Laura aracena dijo

    Quieto saber dobde vomprarla em chile

  2.   Laura aracena dijo

    Quieto saber dobde vomprarla em chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.