Que el sudeste asiático esta en desarrollo es algo que se puede saber por los modelos low-cost que están preparando varias firmas entre las que se encuentra Yamaha. En concreto, la firma de los diapasones ha presentado en Tailandia la naked Yamaha M-Slaz 150, una versión mejorada de la europea MT-125, a la venta por el equivalente a 2.300 euros.
La Yamaha M-Slaz 150 se propulsa gracias a un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 149 cc y 16,8 cv de potencia y refrigeración liquida e inyección electrónica. Esta mecánica esta vinculada a un cambio de seis velocidades, chasis deltabox, frenos de disco de 267 y 220 mm y monoamortiguador regulable detrás.
De ella llama la atención su óptica delantera con iluminación full LED, toda una novedad en Tailandia. Además, su diseño contará con una minúscula cupula con un papel meramente estético más que funcional. Las llantas lucen cercos en el mismos color que el minúsculo carenado, y la horquilla de 37 mm estará rematada en dorado.
su precio no corresponde a su baja cilindrada ,la falta de potencia y frenos abs, que deberian ser reglamentarios en toda moto.