Elon Musk está pletórico de la emoción por los últimos hechos acaecidos. Al menos es lo que podrÃamos pensar, pues hace unos dÃas presentaba públicamente un nuevo modelo, el Tesla Model Y. Sin embargo, al empresario americano parece no bastarle con toda la atención que está acumulando. Por ello, no nos extraña nada que ya esté allanando el terreno para dar a conocer al que será su próxima gran novedad, el Tesla Pick Up.
Para ello, y como no podÃa ser de otra forma, ha publicado un nuevo teaser de este modelo. El medio y la forma, ya la sabemos de sobra, su cuenta oficial en la red social Twitter. Sin embargo, esta vez la forma de proceder ha sido más curiosa y rara que otras veces. Primero, puso un vÃdeo de Blade Runner y anunciaba que a su finalización publicarÃa una nueva imagen teaser del Tesla Pick Up.
El teaser del Tesla Pick Up es oscuro y revela poco

Pues bien, como todos podemos observar, la imagen deja poco que ver. Es muy oscura y tan sólo nos puede guiar para entender lo que está por llegar. La tira led que ilumina el conjunto, podrÃa situarnos en dos lugares. Por una parte, sobre la caja de carga y por otra, la zona frontal (el capó) del Tesla Pick Up. También podemos apreciar el logo de la marca, aunque su posición nos confunde más que ayuda.
Teniendo en cuenta lo ilógico del teaser, deberÃamos tener en cuenta los comentarios que puso Elon Musk en la publicación. En ellos, decÃa que el estilo estético del próximo Tesla Pick Up será futurista, al estilo Blade Runner. Siendo asÃ, no nos extraña nada que lo poco que vemos sea complejo de ubicar. Aún asÃ, el código estético de la marca americana está a gran nivel, pues no destila futurismo imposible ni se ha quedado atrás en el tiempo.
Con todo, no nos queda más remedio que esperar a que Tesla mueva ficha y de alguna fecha sobre su presentación oficial. Por ahora, los detalles que sabemos indican que tendrÃa una autonomÃa de entre 650 y 800 kilómetros. Además, podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 6 segundos, cifra destacable para un modelo que podrÃa pesar unos 2.500 kilos.
Fuente – Tesla