Renault Twingo Urban Night: El caballero oscuro que Batman envidiará…

Renault Twingo Urban Night Limited Edition 2021

El Renault Twingo no es lo que fue. La primera generación del utilitario galo triunfó allá donde la segunda y la actual no han sido capaces de llegar. De hecho, ha pasado de ser considerado como un mito, a vivir sus últimos días como una versión eléctrica «chic» para clientes que buscan algo más y no pueden llegar a modelos más caros. Sea como fuere, hasta que la firma del rombo no lo reemplace por el nuevo 5 eléctrico, debe mantenerse fresco y joven.

De ahí que los responsables de la marca y del modelo hayan decidido darle otra vuelta de tuerca. Para ello han dado forma a una nueva versión especial. Se trata del Renault Twingo Urban Night Limited Edition, o lo que es lo mismo, una versión con una estética que gustará a los más noctámbulos. Te contamos qué ofrece de nuevo y qué cambia, aunque como es lógico, no esperes grandes novedades técnicas ni tecnológicas. A ver qué os parece.

El Renault Twingo Urban Night llegará a España en 2022

Renault Twingo Urban Night Limited Edition 2021

Para crear al Renault Twingo Urban Night Limited Edition el equipo de diseño parte del acabado Intens. Sobre él se pueden elegir cuatro tonos para vestir su carrocería: Negro Diamante, Blanco Cristal, Gris Luna y Blanco Quartz. Como complemento, hay dos tipos de stickers que se reparten por la carrocería. La más sencilla es de serie y se ubica en el pilar «C» pero si optamos por el «Pack Premium» se extienden por el techo y las puertas traseras.

Para crear un efecto contraste mayor, la inscripción «Urban Night» puede combinarse con el color de la carrocería. Eso sí, las opciones son dos: clara u oscura. Para rematar el exterior, tenemos unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas acabadas en negro brillante o inserciones blancas en la parrilla. En último lugar, sobre las coquillas de los retrovisores, aparece la insignia «Urban Night X» que da nombre a esta versión especial.

Artículo relacionado:
Renault Twingo ZE: 60 kW de potencia para conquistar las grandes urbes

De puertas adentro, el Renault Twingo Urban Night Limited Edition también luce detalles propios. Los asientos se visten con una tapicería negra con ribetes blancos y con el logo «Urban Night X» de los retrovisores en el respaldo. Si de tecnología debemos hablar, no faltarán elementos como cargador inalámbrico para smartphone, cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento traseros o sistema de navegación inteligente.

Con todo, el lanzamiento del Twingo Urban Night Limited Edition tendrá lugar en estos días. Sus precios arrancan en los 17.300 euros para la versión de gasolina SCe65 que, por desgracia no se vende en España. La versión E-Tech Electric, que es la misma que se vende en nuestro país, arranca en los 26.650 euros. Sin embargo, a nuestro país no llegará hasta 2022, por lo que para conocer sus precios aún tendremos que esperar un poco más.

¿Logrará triunfar…?

Fuente – Renault


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.