En Europa no es el mĆ”s vendido de su segmento pero nadie puede negar el atractivo del Lexus RX. De hecho,Ā es uno de los SUVĀ“s premium mĆ”s exclusivos. Por si no lo sabĆas su historia se remonta al ya lejano aƱo 1997, el momento en que vio la luz la primera generación. AdemĆ”s, para aquellos que lo desconozcan, tiene un hermano con sangre plebeya que se llama Toyota Harrier y que para nuestra desgracia sólo se vende en mercados muy selectos.
Sea como fuere a lo largo de los años ha evolucionado demostrando que estÔ a la altura de sus rivales bÔvaros. Y la prueba estÔ en que la cuarta generación, que llegó al mundo en 2015, es una de las mÔs vendidas en EEUU. Pero como sus rivales le pisan los talones, la firma premium de Toyota ha decidido tirar la casa por la ventana y crear una nueva iteración. Y para anunciar su debut oficial han publicado una foto teaser que seguro te gustarÔ. ¿O no?
El debut oficial del renovado Lexus RX tendrĆ” lugar el próximo dĆa miĆ©rcoles 1 de junioā¦
El medio elegido para que esta imagen teaser vea la luz ha sido doble. Por una parte la cuenta oficial que tienen en la red social Twitter y por otra su web de prensa. En ella se ve cómo evoluciona el código estético que lucirÔ en su próxima generación el Lexus RX. De entre todos los elementos que podemos ver, destaca la evolución de la parrilla ahusada con una sección cerrada en la zona superior que, de paso, envuelve al logo de la firma premium.
Por su parte, las ópticas Full LED con tecnologĆa DRL y forma de Ā«LĀ» abrazan este Ć”rea. AdemĆ”s tambiĆ©n el paragolpes parece extenderse hasta la zona del capó. Ya, en la zona baja, presenta una pequeƱa toma de aire que se complementa con las aberturas ubicadas en los laterales. Y hasta aquĆ podemos leer, porque no hay mĆ”s donde sacar, sobre todo para imaginar cómo serĆ” la vista lateral o el remate de la zaga, una de las zonas mĆ”s atractivas.
Con todo, esperamos que la firma premium de Toyota lleve un paso mĆ”s allĆ” el código estĆ©tico del actual RX. Esto es, que entre los muchos elementos a reseƱar seguro no faltarĆ” una barra LED horizontal que unirĆ” las ópticas traseras o una lĆnea del techo descendente. En todo caso, es cuestión de dĆas que podamos conocerlo oficialmente y la razón es sencilla: su debut estĆ” programado para el próximo dĆa 1 de junio. AsĆ es que no os lo perdĆ”isā¦
Fuente ā Lexus