Fue hace un par de dÃas que os presentábamos al Ares Design Project Panther. Con este modelo, el estudio de diseño italiano rendÃa un sentido homenaje al De Tomaso Pantera de los años 70 del pasado siglo. Sin embargo, Dany Bahar, CEO de la marca, quiere incrementar su oferta y para ello, estarÃa en camino una versión especial. Como no podÃa ser de otra forma, carecerÃa de techo y por tanto, estarÃamos ante la versión Spider.
El polémico empresario suizo, ex CEO de Lotus, ha confirmado la llegada de esta versión en una entrevista para Top Gear. Según sus palabras, la producción del Project Panther está tasada en unas 70 unidades para un plazo de 5 años. De ellas, una parte serán en versión Spider, por tanto, confirma la llegada de esta versión. Por tanto, las primeras unidades ya estarÃan listas para llegar a los primeros dueños, hecho que se dará entre abril y mayo.
La versión Spider llegará antes de 2020
El problema, es que todavÃa no sabemos cómo será el diseño de la próxima versión Panther. Según Bahar, el Project Panther Spider será desvelado antes de que acabe el presente año. Al parecer la presentación oficial tendrÃa lugar unos meses después de la entrega de las primeras unidades. Siendo asÃ, podrÃa acudir a Pebble Beach o alguna cita donde se reúnan posibles, y acaudalados, compradores.
La idea que persiguen es que su entrada en producción se lleve a cabo en 2020. Además, y como ocurre con el Lamborghini Huracán, también han pensado en crear una versión Performante destinada a circuitos. Esta versión aún estarÃa en el aire, pues Bahar no querrÃa un vehÃculo excesivamente rápido, sino más bien uno centrado en el placer de conducción.
Por tanto, de ser una realidad, podrÃa no ser más rápido o radical que el Huracán Performante. Habrá que estar atentos a posibles novedades, pues Ares Design está consolidando su andadura. Seremos pacientes, pues de mantener el diseño visto en el Panther podrÃa convertirse en un éxito, limitado, de ventas. Esperemos que ahora Dany Bahar se centre y no pase lo mismo que con Lotus.
Fuente – Top Gear