El Ares Project Panther tendrá versión Spider antes de que termine 2019

Ares Design Project Panther

Fue hace un par de días que os presentábamos al Ares Design Project Panther. Con este modelo, el estudio de diseño italiano rendía un sentido homenaje al De Tomaso Pantera de los años 70 del pasado siglo. Sin embargo, Dany Bahar, CEO de la marca, quiere incrementar su oferta y para ello, estaría en camino una versión especial. Como no podía ser de otra forma, carecería de techo y por tanto, estaríamos ante la versión Spider.

El polémico empresario suizo, ex CEO de Lotus, ha confirmado la llegada de esta versión en una entrevista para Top Gear. Según sus palabras, la producción del Project Panther está tasada en unas 70 unidades para un plazo de 5 años. De ellas, una parte serán en versión Spider, por tanto, confirma la llegada de esta versión. Por tanto, las primeras unidades ya estarían listas para llegar a los primeros dueños, hecho que se dará entre abril y mayo.

La versión Spider llegará antes de 2020

Lamborghini Huracán Evo Spyder en carretera

El problema, es que todavía no sabemos cómo será el diseño de la próxima versión Panther. Según Bahar, el Project Panther Spider será desvelado antes de que acabe el presente año. Al parecer la presentación oficial tendría lugar unos meses después de la entrega de las primeras unidades. Siendo así, podría acudir a Pebble Beach o alguna cita donde se reúnan posibles, y acaudalados, compradores.

La idea que persiguen es que su entrada en producción se lleve a cabo en 2020. Además, y como ocurre con el Lamborghini Huracán, también han pensado en crear una versión Performante destinada a circuitos. Esta versión aún estaría en el aire, pues Bahar no querría un vehículo excesivamente rápido, sino más bien uno centrado en el placer de conducción.

Por tanto, de ser una realidad, podría no ser más rápido o radical que el Huracán Performante. Habrá que estar atentos a posibles novedades, pues Ares Design está consolidando su andadura. Seremos pacientes, pues de mantener el diseño visto en el Panther podría convertirse en un éxito, limitado, de ventas. Esperemos que ahora Dany Bahar se centre y no pase lo mismo que con Lotus.

Fuente – Top Gear

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche