Aston Martin se alía con Brough Superior para crear una moto especial

Aston Martin logo

En Reino Unido no es la marca de coches más antigua, pero sí una de las que mayor proyección internacional ha tenido. Hablamos ni más ni menos, que de Aston Martin, el proveedor de coches “de cabecera” de James Bond. A día de hoy, nadie duda de su nivel de exclusividad, calidad de sus modelos o prestaciones. Sin embargo, el segmento del superlujo es muy exigente y si quieres que el público no te olvide, has de hacerte muy presente.

La mejor forma es tener tu gama de modelos bien actualizada, pero también hay otros caminos. Uno de los más habituales es el establecimiento, o creación, de alianzas con otros fabricantes para crear versiones especiales. Pues bien, Aston Martin no se lo ha pensado dos veces y ha firmado un acuerdo de colaboración con una firma especial: Brough Superior. A muchos no les sonará, pues no es una marca de coches, es de motos.

Aston Martin quiere aumentar su exclusividad en otros mercados

Brough Superior Anniversary Blue

Como podréis imaginar, Aston Martin no se ha asociado con cualquiera, pues Brough Superior tiene pasaporte inglés. Así, y como quien no quiere la cosa, se han puesto manos a la obra para diseñar una motocicleta. A día de hoy, lo único que sabemos de este proyecto es que está en desarrollo, o más bien, está a punto de finalizar. Para anunciarlo, ambas firmas han difundido un comunicado de prensa oficial en el que dan ciertos datos.

Junto a él, publican un teaser en el que se ven las líneas maestras de su diseño. Realmente no es esclarecedor, pero insinúa muy bien el enfoque que tendrá la moto que están desarrollando. Por ahora, es descabellado hacer cábalas, pues aunque el diseño de una motocicleta es más sencillo que el de un vehículo, también cuenta con un gran trabajo a sus espaldas. Sea como fuera, será más bello que el “cruce” entre un Toyota iQ y el saber hacer de Aston Martin.

Artículo relacionado:
Aston Martin celebra 60 años de especial colaboración con Zagato

Según el CEO de Brough Superior, Thierry Henriette

“Aston Martin y Brough Superior son dos fabricantes de automóviles de lujo que comparten la misma pasión por el diseño exclusivo y rendimiento, la idea de desarrollar una motocicleta en el marco de una asociación cercana surgió naturalmente”

La presentación oficial de esta motocicleta tan especial tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre. En concreto, en el EICMA de Milán, Hall 24 y stand C68. En ese momento conoceremos todos los datos así como su producción y precios. Con todo, hemos de tener claro que será una edición muy limitada y barata, lo que se dice barata, tampoco será. 

Fuente – Aston MartinBrough Superior

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche