El Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition sigue fiel a su misión

Aston Martin DBS Superleggera Special Edition On Her Majestys Secret Service

La relación entre el agente secreto más famoso del mundo y Aston Martin es idílica. James Bond lleva usando los modelos de la firma británica muchos años, por ello, ésta saca, de cuando en cuando, alguna versión especial para conmemorar su elección. Así, llegamos a una fecha clave: los 50 años que se cumplen del estreno del filme Al servicio de su majestad. En esta cinta, el actor australiano George Lazenby condujo un DBS Superleggera.

Por ello, tenemos ante nosotros al Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty´s Secret Service. Esta es la denominación que adapta esta versión especial, recreando ciertos detalles del vehículo que protagonizó esta película. Para ello le han dotado de una serie de mejoras y cambios que lo mejoran a la par que acercan a su antepasado. Aún así, los cambios son limitados, pues se trata de celebrar una honomástica especial, no un cambio de gama.

Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret Service

Exteriormente, el cambio más importante del Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty´s Secret Service tiene que ver con su color y algunos detalles en la carrocería. Ahora luce el mismo tono Verde Oliva que vimos en la carrocería de su predecesor. La parrilla frontal cuenta con seis lamas horizontales cromadas así como unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Junto a estos cambios, encontramos nuevas piezas en fibra de carbono repartidas por varias zonas de la carrocería. Además, no faltan unas placas situadas en los umbrales de las puertas para anunciar la unidad a la que accedemos. Como era de esperar, no serán muchas, pues Aston Martin ha decidido fabricar sólo 50 ejemplares. Por tanto, siguiendo la cifra que celebra, sólo medio centenar de agraciados podrán hacerse con esta versión.

Interior exclusivo y con múltiples posibilidades de configuración

Si pasamos al interior del Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty´s Secret Service los cambios también son sutiles. Lo más destacables es la gran profusión de cuero negro y Alcántara gris. Sobre ellos, resaltan unas costuras y pespuntes en rojo intenso que recuerdan a los que lucía la guantera del DBS Superleggera original. En conjunto, la calidad está a gran altura, mostrando el gran avance de Aston Martin en los últimos años.

Pero además, los afortunados que accedan a una unidad, dispondrán de un catálogo de personalización infinito. Entre los elementos más destacables, que podemos citar, están un estuche de bebidas. Éste, está diseñado y fabricado a la medida del maletero y su interior puede albergar dos botellas de champán y cuatro copas. El resto de opciones pasan por detalles como varios tipos de pieles y terminaciones para el interior o ajustes técnicos a medida.

Mecánica conocida con leves mejoras

A nivel mecánico el Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty´s Secret Service está dotado del bloque gasolina biturbo 5.2 V12. Desarrolla un potencia del 725 CV y un par máximo de 900 Nm entre 1.800 y 5.000 rpm. Está ubicado tras el habitáculo para beneficiar el centro de gravedad y reparto de pesos. Así, presenta un equilibrado 51 por ciento sobre el eje anterior y un 49 por ciento sobre el trasero.

Según declaraciones del vicepresidente y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman

“Crear una edición especial de James Bond es siempre un reto apasionante, pues trabajamos para crear un coche que encarna la leyenda del espía y del modelo original de la película. El DBS Superleggera es un coche que llama poderosamente la atención, pero el color Verde Oliva le da una sutileza muy interesante”

Con todo, el DBS Superleggera On Her Majesty´s Secret Service además de por su limitada producción, tampoco será, por precio, para todo el mundo. Según ha comunicado Aston Martin, tendrá un precio de salida de 343 mil euros. Si quieres hacerte con uno corre, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta octubre de este año. Como era de esperar, la terminación de su interior será a mano, para controlar que la calidad sea máxima y con los mejores materiales.

Fuente – Aston Martin

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche