Bentley “tira la piedra y esconde la mano” en este teaser ¿Qué te parece?

Bentley Continental GT teaser - Bentley Continental GTC teaser

En los últimos meses la actividad de Bentley ha sido frenética. La firma de Crewe quiere redefinir el lujo y para ello su equipo creativo está trabajando en todas las direcciones. Desde desarrollar, siempre según ellos, nuevos modelos hasta la creación de versiones especiales. Para ello tienen el brazo de preparaciones Mulliner y a todos los clientes, pues siempre suelen colaborar con ellos para dar ideas. De ahí surge la magia que ves en estos teasers…

Se trata de la imagen y el clip de vídeo que tienes más abajo. En ella no se ve gran cosa, pero Bentley parece que va a por todas. Sí, porque no hay más que verla para darse cuenta de que ha creado alguna versión deportiva de las de altos vuelos. Y no solo eso, en la nota de prensa oficial que ha publicado podemos leer un mensaje que nos gusta y nos deja con ganas de más. Si quieres saber qué está tramando la casa inglesa sigue leyendo y no pierdas línea…

Bentley anuncia que sus nuevos “Grand Tourers” debutarán el próximo día 6 de junio

Para explicarlo, de forma fácil y sencilla, iremos a la nota de prensa oficial. El equipo de comunicación se ha limitado a unas pocas líneas, pero son suficientes para entender su importancia…

“Bentley Motors presentará otra nueva gama de “Grand Tourers” líderes en el mundo el 6 de junio. Tras el reciente lanzamiento del concepto de “wellbeing behind the wheel” con la nueva gama Azure, Bentley mostrará la variedad de opciones disponibles para los clientes con una nueva familia de modelos Continental GT y GTC que se centran en el rendimiento de conducción y las señales visuales sorprendentes”

Por tanto, en cuestión de días conoceremos una nueva versión especial para la gama Continental GT y GTC. A estas alturas del ciclo vital de este gran turismo británico hemos perdido la cuenta de las ediciones que la marca ha creado. En todo caso, parece que será radical pero sin llegar al extremo de la Speed que hay en otros modelos de la gama. Y es difícil pues el GT3 Pikes Peak es una de las máquinas más radicales de los últimos años.

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Specification
Artículo relacionado:
Bentley actualiza la gama del Continental GT con una nueva serie especial

Con todo, por ahora sólo podemos centrar nuestra atención en los detalles que dejan a la vista. Esto es, las atractivas llantas de aleación o las pinzas de freno de gran tamaño pintadas en rojo. Cierran el clip con un logo de una “S” que a buen seguro está relacionada con esta versión especial. No sabemos si seguirá la misma receta vista ya en el Bentayga o será una vuelta de tuerca. Habrá que ser pacientes…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.