Bernie Ecclestone y su bola de cristal: Vettel campeón, Alonso a Ferrari en 2020

Bernie Ecclestone 2019

Bernie Ecclestone ha vuelto a hablar, y ya sabemos que cuando Mr. E habla el mundo se agita. Ahora ha realizado dos predicciones… vermos cuál de las dos se cumple. Juzguen ustedes mismos, pero se ha aventurado a decir que el campeón de este año en F1 2019 será Sebastian Vettel y también que Fernando Alonso podría volver con Ferrari en 2020. ¿Acertará?

También ha tenido tiempo para hablar del actual equipo de Woking y del de Grove: “Ya no están en las manos de hombres tan competitivos como Ron Denis y Frank Williams. Para volver a ser fuertes, tienen que encontrar a otro Ron y a otro Frank.“. No sé si todos estarían de acuerdo con esto, ya que cuando Frank estaba en el equipo también empezaron las vacas flacas para Williams y Ron rechazó muchos patrocinadores por sus exigencias en McLaren…

ALonso en el box de Ferrari durante los tests 2019

En cuanto al mundial de F1 2019, Ecclestone dice: “Deberían haberlo ganado el año pasado, tenían el coche correcto […]. Creo que esta vez Ferrari va a ganar, con mi amigo Vettel. Estoy contento por el ambiente en el equipo y por el coche, aunque Hamilton también es favorito.“. Pero no es lo único que ha dicho, también ha soltado perlas como: “Le recomendé esta alianza a Red Bull hace tres años. Honda es competitiva por naturaleza, mira las motos.“.

Y la guinda del pastel ha sido lo que ha comentado del piloto español: “Es una gran pérdida. Tal vez vuelva con Ferrari en 2020.“. También ha comentado algunas cuestiones sobre algunas preguntas de una posible vuelta de él mismo al gran circo y lo descarta, también ha tenido algunas palabras para Liberty Media. Sin duda, no tiene desperdicio. ¿Crees que se cumplirá alguna de sus predicciones? Tendremos que ser pacientes, pero creo que alguna no se va a cumplir… ¿o tal vez sí?

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche