Bertone pone fecha oficial a la presentación de su superdeportivo

Bertone Teaser

Los clásicos están de moda y el nombre Bertone aún tiene tirón comercial. Esto mismo lo saben los Ricci pues de otra manera no se hubieran hecho cargo de esta enseña. Sin embargo, en lugar de llamar la atención de todo el mundo con su resurrección, han ejecutado su trabajo sin hacer ruido. De ahí que cuando publicaron que iban a dar una vuelta de tuerca a la firma nos lleváramos una sorpresa. Pero la espera para saber que traman acaba pronto.

Hace unos días os trajimos unos teasers en los que se podía intuir el futuro modelo de Bertone. En ellos no se veía gran cosa más allá de que lo que está en camino es un superdeportivo de raza. Y aunque han dejado vídeos en su web oficial no hemos sido capaces de descargarlos para traerlos. El caso es que os vamos a contar qué traman y así puedes juzgar por ti mismo. Ah, también se sabe qué día debutará oficialmente y de qué será su carrocería…

Bertone volverá a la vida, y presentará a su nuevo superdeportivo, el próximo día 21 de diciembre…

Bertone teaser

Primero vamos a contaros cómo parece que será el diseño de este nuevo Bertone. Si vas a su web oficial y vas al vídeo lo comprobarás (en orden de aparición, como las películas): las manillas para abrir las puertas ocultas en la chapa y una gran entrada de aire lateral al estilo de las que lucen los modelos de McLaren. Ópticas Full LED con disposición horizontal y diseño a cuadros en la zaga y una gran cadera que entronca con la zaga…

En el frontal hay ópticas Full LED rasgadas que tienen en su interior cuatro proyectores cuadrados. Amén del logo de Bertone en la más cercana al centro. También parecen bajar unos colmillos por el paragolpes y en la parrilla se simula una tira más estrecha que parece dar paso al capó. Más abajo, encontramos lo que parece una gran toma de aire y un splitter que se une a los colmillos indicados antes. A continuación aparecen sus llantas de aleación.

Bertone teaser
Artículo relacionado:
Bertone anuncia su regreso con este misterioso superdeportivo…

Y para terminar el vídeo teaser aparece la zaga del modelo de Bertone. En ella podemos ver elementos a tener en cuenta como: el diseño de sus ópticas horizontales y con «dados» cuadrados. También la caída de la luneta trasera y la moldura que envuelve a las ópticas y ubica en el centro a la «b» de la marca. Tampoco falta un paragolpes potente en el que podemos ver lo que parecen dos salidas de escape verticales unidas por un gran difusor…

Toda esta sucesión de fotogramas han ido acompañados por un mensaje para celebrar el 110 aniversario de la marca. Y no solo eso, cierran con esta frase: «The timeless icon is reborn» que traducida al castellano viene a decir «El icono atemporal renace». Con todo, saldremos de dudas el 21 de diciembre pero ya sabemos que su carrocería se fabricará con plásticos reciclados y que su motor estará en posición central…

Fuente – Bertone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.