Este BMW Concept 4 Shooting Brake dejará a más de uno pasmado

BMW 4 Concept perfil delantero

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha contado con grandes ausencias, pero los presentes han cumplido con creces. Una de las firmas que no podía faltar a la cita ha sido BMW y como imaginábamos, no ha dejado indiferente ha nadie. En el IAA hemos tenido la ocasión de conocer un anticipo que muestra cómo será la base estética de la próxima Serie 4. En concreto, desvelaron al mundo el espectacular BMW Concept 4.

Ahora, el BMW Concept 4 toma mayor distancia del Serie 3, pues la próxima Serie 4 quiere ser más independiente. Por ello, lo arriesgado de sus líneas y lo exagerado de la nueva parrilla frontal. Sin embargo, con el toque de maestría adecuado, siempre se puede mejorar un diseño ya de por sí bueno. Así, X-Tomi Design ha ideado una versión muy especial que daría la vuelta al mercado, el BMW Concept 4 Shooting Brake.

El BMW Concept 4 Shooting Brake revolucionaría el mercado

BMW Concept 4 Shooting Brake

Últimamente las carrocerías tipo Shooting Brake se han puesto de moda. Pero ¿y sí os decimos que ninguna de las que conoces es un auténtico Shooting Brake? Sí, señores, los Kia Ceed Shooting Brake y Mercedes-Benz CLA Shooting Brake no tienen una carrocería de este estilo. Sin embargo, el BMW Concept 4 Shooting Brake sí. La razón es sencilla: cuenta con los elementos estéticos que definen la personalidad de estos vehículos.

Así, no falta una carrocería tres puertas, caída del techo estilo coupé y una línea de cintura elevada con musculosos pasos de rueda. A todos ellos, hay que añadir una zaga truncada con un portón anguloso. Teniendo en cuenta lo bien que X-Tomi Design ha integrado estas líneas, BMW no debería pensarse mucho crear un vehículo de este tipo. Sin embargo, existe un problema: su mercado es minúsculo, más aún que el de los coupé.

Artículo relacionado:
BMW Concept 4, ¿tomará algunos rasgos la nueva Serie 4?

Aún así, todavía hay tiempo para el optimismo, pues BMW anunció que el Concep 4 llegaría a la serie manteniendo gran parte de sus líneas. La única zona que nos gustaría que revisen es el frontal y su gran parrilla. La razón para ello es sencilla: como siga creciendo en tamaño, va a parecer la rejilla que llevaban los antiguos trenes para retirar el hielo de las vías. Esperemos que tomen nota.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche