BMW i7: Con estas fotos «espía» la Bayerische anuncia sus test de prueba

BMW i7 spy photo 2022

Poco a poco BMW está dando pasos para crear una completa gama de modelos eléctricos. Esta carrera la inició con los i3 e i8 pero su éxito, a nivel de ventas, no fue el que ellos habían previsto. Eso sí, les vino muy bien para que todos sus clientes y el gran público, en general, conociera su capacidad tecnológica. Ahora están en otro nivel y esto lo podemos ver en productos tan buenos como los i4 e iX3. Sin embargo, su ambición va mucho más allá.

Si no se cruza un SUV en su camino el buque insignia de su gama eléctrica será el BMW i7. Esta gran berlina de representación, como ya ocurre en su declinación térmica, marcará las pautas en cuanto a tecnología y seguridad dentro de la gama del fabricante bávaro. Pues bien, su desarrollo está entrando en las últimas fases y eso supone que lo han de someter a exigentes test de validación. De ahí que publiquen estas fotos «robadas» para presumir de ello…

El BMW i7 estrenará la tecnología eDrive de quinta generación…

BMW i7 spy photo 2022

A diferencia del M4 GT4, la Bayerische no ha querido decir donde están realizando los test del i7. Eso sí, indican que en estos momentos están en zonas de clima cálido y extremo. Según indican en la nota de prensa publicada, los ingenieros de desarrollo están verificando el rendimiento y la fiabilidad de los motores eléctricos, la tracción total y la batería de alto voltaje. Todo ello mientras circulan por vías sin asfaltar, llenas de polvo y con grandes desniveles.

De entre todos los parámetros que están verificando los ingenieros, los que más atención centran son los relativos al comportamiento de la temperatura de los motores eléctricos y el control del par del BMW xDrive. Además, también están llevando a cabo pruebas de conducción a plena carga y con remolque. Según indica BMW, todas estas pruebas y evaluaciones tienen un único objetivo

Artículo relacionado:
Según los rumores, el próximo BMW Serie 7 será cien por cien eléctrico

«garantizar que el único sedán de lujo de propulsión puramente eléctrica del mundo ofrezca una experiencia de conducción exclusiva y perfectamente armonizada en cualquier situación»

La declaración de intenciones con esta afirmación apunta a lo más alto del mercado. No es de extrañar, pues tienen que dar la réplica a modelos que durante los últimos años les han estado haciendo mucho daño a nivel comercial. El más importante de todos es el Tesla Model S y, sobre todo, las versiones Plaid y de mayor rendimiento. Esta pugna también se dará en el apartado de la estética y diseño, aunque estas fotos dejan poco a la vista.

Podemos indicar que el futuro BMW i7 tendrá un potente frontal y una silueta que parece alejarse de la moda coupé. Con todo, no tardaremos mucho en conocer sus secretos pues su debut está previsto para el próximo año con el Serie 7…

Fuente – BMW


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.