Los nuevos BMW M3 y BMW M4 Coupé estrenan piezas M Performance

El debut oficial de los nuevos BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé ha tenido lugar hace muy pocas horas. De hecho, todavía estamos procesando la gran cantidad de datos e información que la firma ha publicado. Sin embargo los responsables de la división M no tienen intención de parar y aquí va una nueva remesa de datos. Sí, porque los M3 y M4 estrenan un completo catálogo de piezas y accesorios firmados por M Performance.

Gracias a estas piezas, la imagen de los BMW M3 y M4 Coupé se ve más deportiva y agresiva si cabe. Las versiones que os presentamos ayer no es que sean discretas, pero sí comedidas a la hora de presumir de aditamentos aerodinámicos y estéticos. En todo caso, si quieres comprarte uno y «fardar» de tu suerte basta con que tires del configurador y montes estos accesorios. De entre todos tenemos un favorito, que seguro para ti también lo será.

Las piezas que M Performance ofrece para los BMW M3 y M4 Coupé son cien por cien funcionales

Sí, si has echado un vistazo a la galería de fotos, coincidirás conmigo. El mejor complemento para los nuevos «M» es el sistema de escape con cuatro salidas centrales fabricadas en titanio y recubiertas de cerámica. Con él, no solo obtendrás una melodía celestial de su motor, sino que además ahorrarás cinco kilos de peso en la báscula. Con todo, tampoco faltará la fibra de carbono, que podemos encontrarla en un sin fin de elementos.

Por ejemplo, el labio inferior o aletines dispuestos en el paragolpes delantero. Las estriberas o difusor trasero también se benefician de este material, como el spoiler o alerón situado sobra la tapa del maletero. Completan este derroche deportivo unas llantas forjadas M Performance de 20 pulgadas para el tren anterior y 21 pulgadas para el posterior. Además, opcionalmente, pueden ir pintadas en Oro Bronce mate o Negro brillante.

Artículo relacionado:
BMW M3 y M3 Competition: La bestia regresa con más furia y potencia

La fibra de carbono no solo estará presente en el exterior, también llega al habitáculo. Así, tenemos diferentes molduras decorativas ubicadas en zonas como salpicadero o asiento. Completan esta evolución un volante M Performance Pro con levas de carbono o umbrales específicos para las puertas. Como complemento, tenemos unas alfombrillas específicas con logo M, una funda para la llave o asientos tapizados en Alcántara.

A nivel técnico M Performance aprovecha para introducir sutiles cambios. Así, introduce una nueva suspensión con amortiguadores ajustables por rosca que permiten modificar la altura de la carrocería. Tampoco faltará un equipo de frenos mejorado con pastillas firmadas por M Performance. Con todo, estas modificaciones estarán disponibles una vez los BMW M3 y BMW M4 Coupé lleguen al mercado en marzo de 2021. Habrá que tener paciencia.

Si te gustan los coches prestacionales, los del siguiente vídeo te encantarán:

Galería BMW M3 Competition M Performance

Galería BMW M4 Competition Coupé M Performance

Fuente – BMW


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.