El BMW Serie 1 es el modelo que ha de mantener viva a la Bayersiche en el segmento compacto premium. El rival más duro que tiene es el Mercedes-Benz Clase A, pues acaba de ser renovado hace nada. Por su parte, el Audi A3 todavÃa está en el horno, por lo que todavÃa puede tomar cierta ventaja. El caso, es que cada vez queda menos para su presentación oficial y por ello, vamos conociendo más detalles.
La última vez que oÃmos o supimos algo de la tercera generación del BMW Serie 1 fue gracias a la marca. Para ello, publicaron algunas imágenes en las que podÃamos ver con camuflaje la carrocerÃa definitiva de su compacto. Esta maniobra estaba medida al milÃmetro, pues destaparon algunos detalles que gustaron. Entre ellos estaban la composición de sus grupos ópticos e incluso el moderno y configurable cuadro de instrumentos digital.
El BMW Serie 1 deberá batir al Mercedes-Benz Clase A
#CEOKrueger: „Deliveries of the new BMW 1 Series will get underway by the end of the year.“ #bmwgroup pic.twitter.com/epP2gp58EM
— BMW Group (@BMWGroup) May 16, 2019
Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se han lanzado a publicar una imagen sin camuflaje. La forma para hacerlo es muy conocida, pues se han apoyado en sus redes sociales. En concreto, ha sido a través de la cuenta oficial que tienen en Twitter. AhÃ, podemos ver parte del frontal del nuevo BMW Serie 1, confirmando las buenas sensaciones que nos habÃa dejado en las últimas intantáneas «espÃa».
Si nos fijamos en el color y la forma que tiene el paragolpes, podrÃamos aventurarnos a decir que estarÃamos ante el Serie 1 M135i xDrive. Con todo, nos gusta el nuevo aire que han tomado sus grupos ópticos asà como la parrilla con los «riñones» de la marca. Ahora son más grandes, y anchos, que antes, pero dejan atrás el tamaño desproporcionado que lucen algunos de sus hermanos de gama.
La tercera generación del BMW Serie 1 será presentada oficialmente en un evento privado el próximo lunes dÃa 27. Tras éste, su primera aparición pública tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará el próximo mes de septiembre. Teniendo en cuenta estas fechas, su comercialización podrÃa tener lugar antes de que acabe el año. Aún asÃ, todavÃa queda tiempo para que tengamos filtraciones, nuevas imágenes y una oleada de información.
Fuente – BMW