¿Eres tú nuevo BMW Serie 7? Si los renders no fallan ve preparándote…

Pregunto ¿Cómo se os quedó el cuerpo cuando visteis la parrilla frontal del nuevo BMW Serie 4? A nosotros no nos sorprendió pues ya sabíamos que su tamaño y formato iba a ser ese. Sin embargo, muchos de los clientes de la firma mantenían cruzados sus dedos para que no fuera así. Sea como fuere, no es la primera vez que sus diseñadores crean un modelo controvertido a ojos del respetable. ¿Recordáis al BMW Serie 7 E65 de 2001?

El diseño, obra de Chris Bangle, fue uno del os más controvertidos del momento y tuvo repercusiones en sus ventas. Sí, porque esos grupos ópticos y ese frontal tan macizo no gustó a los clientes más acaudalados. Con todo, fue un gran paso adelante, pues fue el primer modelo de la marca en montar el sistema infotainment iDrive, barras estabilizadoras activas o visión nocturna. Ahora, la pesadilla podría repetirse y sino, mirad estos renders…

Todo apunta a que el BMW Serie 7 2023 abandonará las líneas suaves…

Kolesa ha sido uno de los primeros en atreverse a dar vida a la nueva generación del BMW Serie 7. Para crear estos renders se ha basado en las imágenes espía que han captado los fotógrafos. La capa de camuflaje que cubre a las unidades vistas es muy elevada, pero no lo suficiente para atisbar ciertos aspectos de su diseño. Sobre todo el que tiene que ver con su frontal, que parece anunciar un cambio de tendencia en el código estético de la marca.

Todo apunta a que tendrá un diseño más cuadrado que otorga mayor sensación de verticalidad. Esto se ve en el formato y disposición de los grupos ópticos que ahora son más alargados y planos. El tamaño de la parrilla es más comedido, alejándose de la extravagancia del Serie 4. El paragolpes es más sencillo aunque cuenta con varios apliques cromados en las esquinas inferiores. El render también presenta las manetas de las puertas del i4.

Artículo relacionado:
La nueva generación del BMW Serie 7 contará con una versión eléctrica

Si nos centramos en la zaga vemos que sus trazos son más fluidos. Los grupos ópticos Full LED son más finos y, como ocurre en muchos otros modelos, están unidos en la zona central. Junto a ellos tenemos una banda cromada superior que aporta un toque de elegancia. La integración del portón y líneas que definen el paragolpes trasero están muy logradas, transmitiendo sensación de calidad y prestancia.

Con todo, estamos ante una mera representación basada en imágenes espía. Habrá que ver si el diseño final se parece, o no, a ellos pero de ser así, el público podría echárseles encima. Tiempo al tiempo señores.

Fuente – Kolesa.ru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.