El X7 es el modelo mĆ”s completo dentro de la alineación SUV de BMW. Su lanzamiento comercial supuso un paso importante en mercados donde el tamaƱo de este tipo de vehĆculos importa poco. Esta situación es la que se da en Estados Unidos y ciertos paĆses de Asia. Por ello, los responsables de la Bayerische cuidan muy mucho que los clientes queden encantados con la experiencia dinĆ”mica y calidad de acabados que ofrece este modelo.
Para enfatizar su imagen llega al mercado el BMW X7 Dark Shadow Edition. Como indica su nombre, estamos ante una edición especial que, ademĆ”s de agregar ciertos retoques estĆ©ticos, tendrĆ” una producción limitada. Su difusión no estarĆ” restringida a un puƱado de mercados, aunque eso sĆ, el nĆŗmero de unidades se distribuirĆ” en función del volumen de ventas. Si te gusta su impronta atento, porque si llega a EspaƱa serĆ”n muy pocos.
Del BMW X7 Dark Shadow Edition sólo se fabricarÔn 600 unidades
A nivel estĆ©tico, el BMW X7 Dark Shadow Edition no modifica las lĆneas bĆ”sicas de diseƱo que lucen el resto de versiones de la gama. Sus creadores han optado por vestir la carrocerĆa con un tono exclusivo llamado Frozen Arctic Gray. La principal caracterĆstica de este color gris es que estĆ” acabado en tono mate a contraste con los apliques en negro brillante incluidos en el pack BMW Individual High Gloss Shadow Line.
Este acabado podemos verlo en elementos como la parrilla frontal, las entradas de aire del paragolpes o la zona baja de los retrovisores. AdemÔs, se extiende por los pilares «B» y «C», el marco de las ventanas, la zona baja de las puertas o las salidas de escape. Las llantas de aleación de 22 pulgadas son nuevas, presentando un diseño en forma de V y acabado Jett Black. En conjunto, estos cambios le aportan una apariencia mÔs deportiva y dinÔmica.
De puertas adentro tambiĆ©n podemos ver cambios, como el volante de cuero M o los asientos con regulación elĆ©ctrica. Ćstos, estĆ”n vestidos en cuero Merino de dos tonos: Night Blue / Black con costuras a contraste. El forro del techo es de AlcĆ”ntara y emplea el mismo tono Night Blue. Por su parte, el salpicadero estĆ” forrado en cuero napa a contraste con las molduras Fineline Black con incrustaciones en aluminio.
Como complemento, en el túnel central encontramos inserciones en piano black con la denominación de la serie especial. La entrada en producción del BMW X7 Dark Shadow Edition tendrÔ lugar en las próximas semanas. Sólo se fabricarÔn 600 unidades para todo el mundo y el número asignado a España no ha sido anunciado. Si quieres uno tendrÔs que volar, porque a buen seguro son pocos y se agotan muy rÔpido.
Fuente ā BMW