Aquí tienes el calendario de las Volkswagen Driving Experience 2019

Escuela R Volkswagen Driving Experience 2018

En numerosas ocasiones os hemos repetido la importancia de, al menos una vez en la vida, realizar un buen curso de conducción. Ya no se trata solo de disfrutar más de la conducción, de aprender a trazar en circuito, de conocer mejor los límites del coche o de conocerse a uno mismo al volante, sino de mejorar considerablemente nuestra seguridad y agilidad a los mandos de cualquier coche.

Nosotros, por nuestra profesión, hemos tenido la suerte de poder participar en multitud de cursos, tanto de conducción deportiva en circuito, como para conocer la función y el comportamiento de los sistemas de seguridad activa de nuestro coche, como de conducción offroad. Siempre de la mano de profesionales monitores que tratan de enseñarte lo máximo posible.

Volkswagen es una de las compañías con las que más cursos hemos realizado, por lo que podemos garantizaros de primera mano que sus cursos son una auténtica experiencia. Siempre aprendemos algo nuevo, siempre salimos con más confianza y, sobre todo, con mayor sensación de seguridad por saber que, ante un imprevisto, tendremos más garantías de solventar la situación.

Escuela 4Motion Volkswagen Driving Experience 2018

Tres tipos de curso

Hoy, la marca ha anunciado su calendario para las distintas jornadas de Volkswagen Driving Experience 2019. Seas o no cliente de Volkswagen, puedes apuntarte a sus cursos, que se dividen en tres tipos diferentes:

  • Race Tour: Acerca a los conductores las novedades de la marca y su tecnología, pudiendo los participantes aprender a extraer el máximo rendimiento de cada sistema. Tenemos pruebas para ganar agilidad como frenadas sobre suelo mojado o maniobras simulando la esquiva de un atropello a un animal, entre otras.
  • Escuela R y Escuela GTI: Aquí ya hablamos de mejorar las habilidades de los conductores en circuito, ya que se trata de un curso de conducción deportiva. Igualmente, este aprendizaje se puede aplicar en la vida diaria, pues conoceremos los límites del coche y las reacciones en situaciones límite. La Escuela GTI está pensada para conductores nóveles y la Escuela R para personas más experimentadas.
  • Escuela 4Motion: Este tipo de curso se centra en aprovechar las capacidades offroad de los modelos SUV de la compañía. Aprendemos técnicas de conducción fuera del asfalto y también a utilizar los distintos sistemas de asistencia actuales para la práctica del offroad, siempre con la garantía de la tracción total. Además, también hay cursos de la Escuela 4Motion en hielo y nieve, que en este caso se celebran en Andorra.

Fechas de las distintas Volkswagen Driving Experience 2019

Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Monteblanco

  • 19 y 20 de enero: Escuela 4Motion en Andorra
  • 26 al 31 de marzo: Offroad Adventure en Marruecos
  • 24 y 25 de mayo: Race Tour, Escuela R y Escuela GTI en el Circuito de Navarra
  • 27 al 29 de junio: Race Tour, Escuela R y Escuela GTI en el Circuito del Jarama
  • 25 y 26 de octubre: Race Tour, Escuela R y Escuela GTI en el Circuito de Castellolí
Puedes conocer más detalles, disponibilidad, plazas disponibles y precios aquí. Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.