En numerosas ocasiones os hemos repetido la importancia de, al menos una vez en la vida, realizar un buen curso de conducción. Ya no se trata solo de disfrutar más de la conducción, de aprender a trazar en circuito, de conocer mejor los límites del coche o de conocerse a uno mismo al volante, sino de mejorar considerablemente nuestra seguridad y agilidad a los mandos de cualquier coche.
Nosotros, por nuestra profesión, hemos tenido la suerte de poder participar en multitud de cursos, tanto de conducción deportiva en circuito, como para conocer la función y el comportamiento de los sistemas de seguridad activa de nuestro coche, como de conducción offroad. Siempre de la mano de profesionales monitores que tratan de enseñarte lo máximo posible.
Volkswagen es una de las compañías con las que más cursos hemos realizado, por lo que podemos garantizaros de primera mano que sus cursos son una auténtica experiencia. Siempre aprendemos algo nuevo, siempre salimos con más confianza y, sobre todo, con mayor sensación de seguridad por saber que, ante un imprevisto, tendremos más garantías de solventar la situación.
Hoy, la marca ha anunciado su calendario para las distintas jornadas de Volkswagen Driving Experience 2019. Seas o no cliente de Volkswagen, puedes apuntarte a sus cursos, que se dividen en tres tipos diferentes: