Chevrolet presenta en el Salón de Guangzhou el SUV FNR-CarryAll

Cierto es que los SUV´s son los productos más demandados por el público, pero los fabricantes deberían hacer algo por defender otros segmentos del mercado. General Motors, a diferencia de su compatriota Ford, no ha apostado todo por ellos, pero nadie diría lo contrario. La razón de esta afirmación la hemos podido ver en el Salón del Automóvil de Guangzhou. En él, Chevrolet ha presentado un nuevo todo camino, el FNR-CarryAll.

El Chevrolet FNR-CarryAll presenta cómo serán los próximos todo caminos de la firma de la pajarita. Su diseño es arriesgado a la par que dinámico, pues hasta hace unos años los productos de la marca americana eran un poco aburridos. Además, hay que apuntar que es un modelo de gran tamaño, pues alcanza los 5 metros de largo. Sin embargo, a nosotros nos parece más una evolución del nuevo Blazer que a un proyecto de futuro.

¿De verdad, un nuevo SUV de Chevrolet?

Si nos fijamos detenidamente en el diseño del Chevrolet FNR-CarryAll podemos ver las similitudes con éste. Grupos ópticos, parrilla frontal, paragolpes, retrovisores o pilar “C” tendido, indican que podríamos estar ante una versión de mayor tamaño. Además, también podemos ver algunos de los rasgos que definen al Camaro, por lo que una hipotética llegada a la producción no sería descabellada.

Como hemos dicho anteriormente, alcanza una longitud de 5 metros y cuenta con una distancia entre ejes de 2,86 metros. Gracias a ambas cotas, ofrece un habitáculo amplio para acoger hasta a seis ocupantes en tres filas (2+2+2). Una de las grandes novedades es el cuadro de instrumentos digital que cobra vida gracias a una pantalla de 12 pulgadas. A él se une un sistema infotainment con una pantalla de 10 pulgadas situada en la zona superior del salpicadero.

Por ahora, ni Chevrolet, ni General Motors, han dado información sobre el propulsor que anima al FNR-CarryAll. La plataforma sobre la que ha sido desarrollado tampoco ha sido anunciada, aunque podría provenir del banco de órganos común. En todo caso, su llegada al mercado no está clara, pues la marca ya cuenta con una gama SUV completa. No obstante el público es soberano, y parece que la fiebre por estos vehículos aún no ha sido saciada.

Fuente – Chevrolet

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Chevrolet, Coches, Prototipos, SUV

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.