Citroën C4 Cactus C-Series: el SUV galo presume de Confort y Carácter

Citroën C4 Cactus C-Series 2020

Nadie puede negar que el Grupo PSA tiene en Citroën a uno de sus activos más valiosos. Cierto es que el grueso de sus ventas lo registra Peugeot, pero la casa del doble chevrón es un pilar importante por todos los valores que ha representado en su historia. Dos de los más importantes tienen que ver con el confort de marcha de sus modelos y el diseño arriesgado que siempre han lucido. Ahora, los potencian con una serie especial.

La presentamos hace unos días sobre el C3 AirCross y se denomina C-Series. Ahora, la extienden a otro modelo más lanzando el Citroën C4 Cactus C-Series. Con ella, quieren animar las ventas de uno de sus modelos más controvertidos, pues arrancó como un auténtico éxito y poco a poco se ha desinflado. Con todo, no será el último que la luzca ya que tras él llegarán los C3, C5 AirCross, Berlingo y C4 SpaceTourer.

El Citroën C4 Cactus C-Series se suma a los C3 AirCross

Citroën C4 Cactus C-Series 2020

Al Citroën C4 Cactus C-Serie lo distinguiremos por el tono de su carrocería y los acentos de color. Para vestirla sus creadores han dispuesto cuatro tonos: Blanco Blanquise, Negro Obsidien, Gris Acero y Gris Platinium. Todos se complementan con el logo en relieve C-Series bajo los retrovisores o el Pack Color Anodised Deep Red. Éste, se extiende por los marcos de los faros o los Airbump de las puertas.

De puertas adentro el C4 Cactus C-Series se reconoce por el ambiente que han creado sus responsables y el logo C-Series. El salpicadero está forrado en tejido TEP Grey con hebillas y tiradores. Estos elementos se combinan con los asientos Advanced Comfort con costuras blancas y una línea horizontal roja a contraste. Por último, cuenta con alfombrillas específicas negras acabadas con pespuntes en color rojo.

Artículo relacionado:
El Confort y el Carácter se adueñan del Citroën C3 AirCross C-Series

En cuanto a la dotación y equipamiento de serie, los responsables de Citroën se han basado en la terminación Feel. A ella, añaden detalles como los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, cristales tintados o la regulación en altura del asiento del pasajero. Tampoco falta el Pack SOS con asistencia Citroën Connect Box. Además, los clientes recibirán como regalo el sistema Citroën Connect Nav.

La oferta mecánica del Citroën C4 Cactus C-Series está formada por dos opciones equipadas con turbo y sistema de arranque y parada del motor Start&Stop. En gasolina gira en torno al bloque 1.2 PureTech con 110 CV y en diésel al nuevo 1.5 BlueHDi con 100 CV. La transmisión disponible es de tipo manual con 6 relaciones que envía la fuerza del motor al eje anterior.

Los precios recomendados para España son…

Citroën C4 Cactus C-Series 2020

Con todo, el libro de pedidos del C4 Cactus C-Series ya está abierto para el mercado español. Las tarifas oficiales publicadas por la marca son las siguientes. A ellas, habrá que restar las posibles campañas por financiación o entrega de vehículo usado que pueda aplicar la red comercial mes a mes.

Motor Tracción Cambio Acabado Precio
Motor Tracción Cambio Acabado Precio
1.2 PureTech 110 CV S&S 4×2 Manual 6 velocidades C-Series 15.550 €
1.5 BlueHDi 100 CV S&S 4×2 Manual 6 velocidades C-Series 16.400 €

Fuente – Citroën


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.