El misterio del coche de Pedro Sánchez destrozado y sus ¿dos matrículas diferentes?

Coche Pedro Sánchez

Es inevitable mirar para otro lado ante la catástrofe que ha sucedido en distintos puntos de la Comunidad Valenciana y también en Andalucía, aunque algunos responsables sí que hayan querido mirar a otro lado. Desde AM estamos con el pueblo que lo ha perdido todo o que, aún peor, que han perdido a familiares y conocidos. Además, animamos al que pueda a ayudar en la medida de lo posible, porque mañana podríamos ser tú o yo los que necesitemos ayuda. Dicho esto, se ha hablado mucho sobre el coche destrozado de Pedro Sánchez golpeado por la indignación de las víctimas ante la pasiva actuación de los responsables gubernamentales.

Sin embargo, hay cosas extrañas en esto. Por un lado, algunos apuntaban a que era un coche blindado, otros ahora dicen que no lo es. En las imágenes donde golpean el coche no parece dañado cuando sale huyendo a gran velocidad, pero luego en imágenes posteriores sí que está muy dañado… Pero lo más extraño de todo es que el coche que se han visto en distintos medios de primer nivel de España, o en las redes sociales, tienen dos matrículas distintas.

En estas imágenes del supuesto coche donde iba Pedro Sánchez se puede ver la matrícula 1754 MLT. Misma matrícula que aparecen en varias fotos donde se aprecian los daños. En cambio, en otros vídeos e imágenes se aprecia el mismo modelo de coche, pero con matrícula 1752 MLT. Esto está generando en redes todo tipo de comentarios, pero lo cierto es que ambas imágenes son de Valencia y ambos son de la comitiva de Sánchez: dos coches distintos. Dos de los 29 coches que compraron por el ejecutivo que, al comprarlos en serie, tienen matrículas con números adyacentes.


Otra de las controversias es que en las imágenes no se aprecian los mismos daños que posteriormente mostraron cuando publicaron las imágenes correspondientes:


Cosas extrañas que, en una situación tan dura como ésta, no es de extrañar que muchos vean como manipulaciones para tratar de salir lo «menos manchado» posible de estas presuntas negligencias. Además, aunque normalmente Sánchez viaja en un coche blindado, un Audi A8, que no ha sido el elegido para acudir a Valencia. Algunos medios apuntaban a que los daños vistos no podrían producirse en un coche blindado, y así es, pero resulta que éste no lo era. Aún así quedan algunas incógnitas por resolver…

El verdadero SUV de Sánchez

En definitiva, el verdadero coche en el que iba Pedro Sánchez y en el que tuvo que ser evacuado rápidamente, fue un SUV de la marca coreana KGM, aunque en la parte trasera aún aparezca la firma SsangYong Rexton, como se denominaba anteriormente este modelo. Su precio ronda entre los 40.000 y 50.000 euros, y que tú mismo puedes multiplicar por 29 para conocer la factura que nos costó a todos los españoles esta flota oficial.

Cuenta con un motor diésel 2.2cc de 202 CV de potencia y par motor máximo de 360 Nm. Puede llegar a acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 10 segundos, a pesar de su peso (3500 Kg). Y su velocidad máxima es de 184 Km/h, que bien le hizo falta para salir deprisa ante la situación…


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.