El nuevo crossover compacto de Kia se anticipa en este teaser

Boceto teaser Kia SUV compacto

Kia continúa extendiendo poco a poco su gama de productos y mediante estos dos bocetos presentados a modo de teasers ya nos anticipan la llegada de un nuevo crossover compacto. Según parece, este nuevo modelo será desvelado durante este verano y llegará a Corea en la segunda mitad de 2019, por lo que es fácil intuir que a Europa llegará en los últimos compases de este año o a principios del próximo 2020.

Dice la firma asiática que su nuevo SUV compacto se distinguirá de sus rivales por “satisfacer las preferencias y necesidades de los millenials”, por lo que ya nos podemos imaginar que, además de un exterior de formas dinámicas y ligeramente agresivas como vemos en las imágenes, en el interior tendremos un buen sistema de infoentretenimiento, así como todas las posibilidades de conectividad conocidas hasta el momento.

En el frontal destaca la parrilla tradicional de la marca pero con un contorno más marcado que en sus hermanos de gama. Los faros parecen totalmente nuevos y de iluminación completa de LED, con una especie de “ojeras” creadas justo debajo de los mismos, en el paragolpes. En la parte inferior no faltan las típicas protecciones plásticas para incrementar esa apariencia de todo terreno.

Boceto teaser Kia SUV compacto trasera

Las imágenes teasers nos dejan ver, como citábamos más arriba, formas bastante agresivas y dinámicas; algo bastante común en los crossovers actuales. Todas las líneas, al menos en estos bocetos, aparecen muy marcadas, lo que nos transmite sensación de seguridad, robustez y dinamismo.

Cambiando la vista y observando su parte trasera, aquí detrás destaca la anchura de las caderas y el gran tamaño del paragolpes, que aloja unos embellecedores en la parte inferior que podrían simular unas salidas de escape. Las luces son de LED con un patrón propio. De todos modos, se trata de un boceto a modo de teaser, por lo que tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones.

Byung Chul Juh, Responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: “Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría”.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.