DAZN renueva a su equipo de comentaristas: continúa el trío Antonio, Pedro y Toni

DAZN, equipo

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, conocidos como el ‘trío calavera’, seguirán siendo las voces de la Fórmula 1 en DAZN. Tras un invierno de incertidumbre sobre su futuro, se ha confirmado su continuidad, para alegría de los aficionados que les han mostrado su apoyo en redes sociales.

Al finalizar la temporada 2023, surgieron dudas sobre si el trío continuaría en DAZN, ya que su contrato con Movistar+ había llegado a su fin, y desde 2024 es DAZN quien asumiría el control total de la F1. Sin embargo, se ha confirmado que seguirán amenizando las 24 carreras del calendario de este año. El resto del equipo se anunciará más adelante, pero es muy probable que también sigan los mismos rostros, especialmente Albert Fabrega, que ha sido una de las piezas clave en el paddock y con sus fantásticas lecciones técnicas.

Durante los momentos de incertidumbre, los fans del trío inundaron Twitter con el hashtag ‘#SalvenAlTríoCalavera’. DAZN F1 utilizó este apoyo para anunciar su regreso con un divertido vídeo en el que los tres bromeaban y reían, confirmando que seguirán juntos tras muchos años compartiendo momentos.

El trío también ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa en DAZN. Lobato espera llevar la Fórmula 1 al siguiente nivel y sueña con narrar la ‘33’ y la tercera este año. De la Rosa está emocionado por el regreso de dos pilotos españoles a dos grandes equipos en 2024. Cuquerella, por su parte, se siente honrado de poder compartir sus análisis con los aficionados cada fin de semana. En su línea…

Sinceramente, guste o no Lobato, creo que es una gran noticia la renovación de estos tres personajes que ya son inseparables de la Fórmula 1. Actualmente no veo muchas opciones mejor que ellos, sinceramente. Por esto, creo que la plataforma de deportes por streaming ha tomado la decisión acertada…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.