El debut oficial de la RAM 1500 TRX ya tiene fecha señalada en rojo

RAM 1500 Rebel TRX teaser

El Grupo FCA está decidido a plantar cara al radical Ford Ranger Raptor. Desde hace años el óvalo azul domina esta parcela del mercado y los italianos se han cansado de ello. Por esta razón, aprovechando el tirón comercial que tienen este tipo de vehículos han decidido crear una versión capaz de impresionar a público y crítica. De esta forma nace el RAM 1500 TRX, un producto muy exclusivo del que hasta ahora no se tenían muchos detalles.

La andadura del RAM 1500 TRX ha sido cuanto menos larga y curiosa, pues su matriz se ha pensado muy mucho qué pasos dar. Sin embargo, cuando dieron luz verde al proyecto han trabajado de forma diligente para que esté en las calles lo antes posible. Tanto, que nos han sorprendido con la publicación de un vídeo teaser anunciando su debut oficial. Si te gusta este modelo estate muy atento, porque faltan horas para su destape.

La presentación del RAM 1500 TRX será el 17 de agosto

Si hacéis un poco de memoria, hace unos días os contábamos la fecha en que los nuevos Jeep Grand Wagoneer y Grand Cherokee entrarían en producción. Pues bien, junto a ellos también estaba el RAM 1500 TRX, aunque no nos dimos cuenta de ello. Según el documento publicado por el Grupo FCA, la producción de este modelo tendrá lugar en el cuarto trimestre del presente ejercicio. Por tanto, su debut debía ser inminente.

Tanto, que en el vídeo teaser que han publicado dan una fecha: el próximo lunes día 17 de agosto. En él no se ve mucho, aunque un reguero de polvo da una pista de cuáles serán sus cualidades dinámicas y off road. Con todo, será entonces cuando conozcamos los principales detalles técnicos de uno de los pick up´s más radicales y deportivos del mundo. Y no lo decimos solo porque lucirá una estética agresiva y radical, sino porque bajo su capó contará con un motor heredado de las versiones Hellcat de Dodge.

Artículo relacionado:
El RAM TRX levantará tanta polvareda como en este teaser, ¿no lo crees?

Entre las novedades que pueda presentar el TRX se especula con una nueva suspensión o dirección con ajuste electrónico. También se especula con la llegada de un selector de modos de conducción que cambiará parámetros como el control de estabilidad, el acelerador o el cambio. En resumen, todo son especulaciones y para resolverlas sólo nos queda esperar unos días. Eso si una filtración no da al traste con la sorpresa. ¡Quién sabe qué pasará!

Fuente – RAM


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.