Descubre el interior del nuevo Hyundai i20, la mejora es sobresaliente

Hyundai i20 2020

Hace unos días os enseñábamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20. El urbano surcoreano cambia de generación para contrarrestar el envite de sus nuevos rivales. A los todo poderosos Seat Ibiza y Volkswagen Polo debe sumar renovados los Peugeot 208 y Opel Corsa. Por esta razón, sus creadores han evolucionado su código estético, a fin de no perder el atractivo que le ha acompañado estos años.

Del exterior ya hablamos, pero faltaba por saber cómo había evolucionado el interior. Teniendo en cuenta el trabajo ejecutado, imaginábamos que la evolución iba a ser importante, aunque no tanto. Ahora, destaca por la inclusión de un arsenal tecnológico que su predecesor se hubiera conformado con soñar. Con todo, el salto adelante es muy interesante así es que si te gusta, sigue leyendo porque sacará los colores a más de un rival.

El Hyundai i20 recibe más tecnología y nuevas pantallas

Hyundai i20 2020 interior

De entrada, y a diferencia del exterior, las líneas que conforman el salpicadero son más tradicionales. Ésto no tiene por qué ser algo malo, pues recibe los toques adecuados de modernidad en las zonas realmente importantes. Así, destaca la inclusión de dos pantallas digitales con 10,25 pulgadas. La primera se sitúa tras el volante y sirve para que el cuadro de instrumentos cobre vida y pueda mostrarse de diferentes formas y apariencias.

Una de las peculiaridades es que esta instrumentación varía de color en función del modo de conducción que hayamos seleccionado. Será verde en el modo «Eco», azul si elegimos el modo «Normal» o naranja cuando optamos por el deportivo «Sport». De aquí, saltamos al centro del salpicadero para conocer la segunda pantalla. Su misión es dar soporte al sistema infotainment y gestionar la configuración del vehículo y las ayudas ADAS.

Artículo relacionado:
La nueva generación del Hyundai i20 se deja ver antes de llegar a Ginebra

Más abajo, el nuevo Hyundai i20 recurre a una solución de diseño vista en algunos modelos premium. Hablamos de las aspas horizontales que recorren el salpicadero de izquierda a derecha y dan cobijo en los extremos a las salidas de ventilación. Otro de los detalles novedosos recae en la tecnología de iluminación ambiental integrada, que permite una mejor visión en la noche gracias a la tecnología LED.

Para acentuar la personalidad interior del renovado Hyundai i20, hay disponibles varios acabados interiores. Se denominan Black Mono, Black & Grey y Black Mono & Yellow Green. Estarán disponibles de forma opcional y no en todos los niveles de acabados. Igual situación para el sistema de sonido Bose con ocho altavoces y sonido premium. Lo que no será opcional es la conectividad para dispositivos Apple CarPlay y Android Auto.

Fuente – Hyundai


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.