Donda Foam Vehicle: Kanye West se aburre y ¿diseña? su nuevo coche…

Donda Foam Vehicle teaser 1

Aún recuerdo con gozo y guasa el capítulo en el que Homer Simpson diseña un coche a su gusto (aquí). Igual también lo recordáis vosotros, pero os haré un pequeño spoiler: el resultado no salía como quería su hermano. Y no solo eso, con ese vehículo Simpson hizo que entraran en quiebra y lo perdiera todo. ¿Cuál es la moraleja? Zapatero a tus zapatos. Y aunque pueda parecer cómico, el sector del automóvil está repleto de “buenas intenciones” creativas…

Una de las últimas aberraciones con ruedas que hemos conocido es el WILL.I.AMG The Flip. Básicamente era un Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas al que habían arrancado el frontal y le habían “pegado” el del Clase G. Pues bien, cuando parecía que el cupo de atrocidades estaba hecho para este año 2022 llega el rapero ¿casualidad? Kanye West y anuncia su primer modelo. Se llama Donda Foam Vehicle y a tenor de las imágenes publicadas parece un chiste… 

En realidad este Donda Foam Vehicle no ha sido creado por Kanye West sino por el diseñador Steven Smith por encargo del rapero…

Antes de entrar a explicarte cómo es el Donda Foam Vehicle te contaremos que Kanye West tiene una empresa de diseño. No sabemos muy bien a qué se dedican, pero parece que tienen una división industrial que está bajo la batuta de un diseñador llamado Steven Smith. El caso es que parece que le habrían encargado el diseño del modelo que ves en las imágenes que han publicado en su cuenta oficial de Twitter. Y el resultado ha sido de auténtica risa…

Si nos fijamos bien estamos ante un “modelo” difícil de clasificar. Por destacar algunos elementos podemos citar el parabrisas envolvente, la carrocería cuadrada sin ventanas o las ruedas delanteras y traseras de gran tamaño. Pero además, ambos elementos rellenan unos pasos de rueda ubicados en las esquinas y muy abultados. Y no solo eso, sus neumáticos no tienen aire. Es decir, que parecen ruedas radiales como las de los vehículos lunares.

WILL.I.AMG The Flip by Mercedes-AMG and Will.I.Am
Artículo relacionado:
WILL.I.AMG The Flip: La prueba de que el buen gusto no lo da el dinero…

Para terminar debemos indicar que tiene una altura libre al suelo generosa. En resumen, podríamos decir que parece un “cruce” entre un buggy y un vehículo militar blindado. Y hasta aquí podemos leer del diseño del exterior aunque del de su interior sólo nos queda especular pues es una completa incógnita. En todo caso, estas imágenes y el mensaje que las acompaña hace que las preguntas se agolpen y las respuestas bullan en nuestras cabezas.

Sí porque al diseño del Donda Foam Vehicle le acompañan estas declaraciones “Conceptualizado, diseñado y fabricado en los Estados Unidos” y finalizan la declaración con un “Amén”. El resultado: nada sugiere que haya sido fabricado ni que tengan intención de hacerlo. Ojalá sea así, porque no creemos que nadie lo pueda soportar… ¿No?

Fuente – Photos Of Ye by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.