DS 5 con terminación Prestige, ¿llega el “Vignale” de DS?

DS5 Prestige

Hace aproximadamente dos años, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra la renovación del modelo más icónico de la gama DS; el DS 5. Un modelo que vuelve a retomar el protagonismo este año 2017 con la incorporación de una nueva terminación que pondrá en jaque a rivales de la altura del Ford Mondeo Vignale.

El DS 5 estrena el acabado Prestige. Esta terminación se posiciona en lo más alto de toda la gama y podrá elegirse con tres tipos de terminaciones diferentes; el Blanco Nacarado (mostrado en la galería de imágenes que os ofrecemos), el Perla Negra  y el Gris Platinum.

DS5 Prestige

El Prestige destacará por su exquisitez en los detalles, por su notable nivel de confort y su elevada calidad de acabados. Su lanzamiento homenajea al aclamado DS 19 Prestige. Un modelo que fue desvelado en el Salón de París del año 1958 y cuya comercialización se inició en el 1959. Éste modelo se propuso como vehículo orientado a líderes políticos, hombres de negocios,…  Lo más destacado os lo destacamos a continuación:

El diseño. moderno, futurista y exclusivo. Será llamativa la forma de su singular calandra, el logo DS vendrá iluminado (LED VISION), intermitentes dinámicos, moldura cromada,… En cuanto al interior destacarán elementos como el techo tipo cockpit con tres entradas de luz, un puesto de conducción orientado hacia el conductor, materiales nobles recubriendo la consola central y el apoyabrazos; toggles switches,…

DS5 Prestige

Como no podía ser de otra manera, con este acabado, el nivel de equipamiento tecnológico será muy elevado. Podemos citar, acceso y arranque manos libres, pantalla multitáctil de 7 pulgadas a color que incluirá todas las funciones principales, Mirror Screen, DS CONNECT NAV (navegación 3D a tiempo real);  sistema de aviso del ángulo muerto, Head Up Display, entre otros.

En cuanto al habitáculo, estará construido prestando una cuidadosa atención al detalle. De color Fauve; el cuero elegido, Semi-Anilina en la confección, Bracelet para la tapicería de los asientos y el uso de Nappa para recubrir el achatado volante. Tanto los paneles de las puertas como el salpicadero vendrá rematado del mismo material.

DS5 Prestige

En cuanto a la gama de motorizaciones, será la ya conocida y variada del resto de versiones. En diésel, montará los HDI de 120, 150 y 180CV; así como el Hybrid diésel 4×4. En cuanto a las variantes de gasolina, veremos el 1.6 THP de 165Cv y el potente 1.6THP de 210CV.

En comportamiento dinámico, destaca la incorporación de la suspensión con tecnología PLV (Preloaded Linear Valve) que prometen un confort de marcha inigualable. Las unidades estarán limitadas a 250. Su comercialización estará prevista para el próximo mes de Mayo.

Fuente- DS

 

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *