El Lexus RZ 450e caldea su presentación oficial con este último teaser…

Lexus RZ 450e

Toyota está haciendo grandes esfuerzos para electrificar su gama. El fabricante nipón ha trabajado mucho para crear la plataforma e-TNGA una de las más versátiles del sector del automóvil. Gracias a ella están llevando una política de desarrollos que también imitan sus competidores. Se trata de crear uno, dos y hasta tres modelos que con un puñado de cambios puedan fabricarse con los mismos componentes y el mínimo gasto. La prueba: el Lexus RZ 450e

Del nuevo RZ 450e llevamos hablando un tiempo. La última vez fue hace unos días y la razón para ello tenía que ver con el anuncio oficial de su presentación. Por si lo has olvidado, el evento que han organizado tendrá lugar en un puñado de horas pues está marcado para este día 20 de abril. Sin embargo, como no quieren que nos olvidemos de él han vuelto a la carga con un recordatorio. Tiene forma de teaser y en él podemos ver parte de su diseño…

El Lexus RZ 450e no es más que la versión premium de los Toyota bZ4X y Subaru Solterra…

Lexus RZ 450e Lifestyle

Como puedes ver en la imagen superior, el Lexus RZ 450e luce realmente bien. Bajo un manto de estrellas deja a la vista la firma luminosa de las ópticas de su zaga. Si echamos un ojo a la nota de prensa oficial nos damos cuenta de que son parcos en detalles. Eso sí, dejan muy clara cuál es la idea que persiguen con su lanzamiento…

«Lexus revelará el nuevo RZ, mostrando el desafío de la marca para una sociedad neutral en carbono en un estreno digital en línea» […] «El estreno contará con la alegría de conducir que solo Lexus puede ofrecer con sonidos de la naturaleza recopilados del mundo real que estimulan los cinco sentidos, bajo el tema “Voice of the Earth”

New Lexus RZ 450e teaser
Artículo relacionado:
Con estos teasers el Lexus RZ 450e anuncia la fecha de su debut oficial…

Teniendo en cuenta que es un clon técnico de los Toyota bZ4X y Subaru Solterra llama la atención que hayan elegido este lema. Sobre todo porque la casa de la constelación de Tauro también ha seleccionado uno parecido. Toyota, por su parte, se apoya en la estrategia «Beyond Zero» que engloba toda la tecnología que da forma a estos tres modelos. Con todo, quedan horas para el evento y, además, como será digital, no tendrás que moverte de casa…

Si quieres seguirlo en directo basta con que estés pendiente de este enlace

Fuente – Lexus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.