El renovado Subaru Forester se estrenará en el Salón de Tokyo

Subaru Forester 2017 - Frontal

Ya comienza la cuenta atrás para la apertura de puertas de uno de los últimos salones del automóvil del año, pero no por ello es el menos importante. El Salón Internacional del Automóvil de Tokyo es de importante relevancia para los fabricantes locales, que aguardan esta cita para desvelar sus novedades más importantes.

Dentro de las numerosas novedades, que iremos conociendo a lo largo de estos días, el Subaru Forester no ha podido esperar más y nos muestra su renovación. A pesar de las apariencias, introducirá importantes cambios que logran que estemos ante uno de los SUV más completos del mercado.

Subaru Forester 2017 - Trasera

Su exterior incorpora pocos cambios, pero todos ellos de gran importancia, como los nuevos grupos ópticos rediseñados que incorporan la tecnología Full Led, mejorando la visibilidad en carretera, mientras que los pilotos traseros ofrecen un diseño interior completamente renovado, completando así los cambios más visibles de este ligero lifting. También hay nuevos diseños para las llantas de aleación de 17 y 18″ así como una renovada parrilla frontal.

Su interior añade una serie de pequeños detalles que ayudan a mejorar la sensación visual de calidad, como las nuevas molduras y embellecedores cromados de las salidas de aireación. Además del nuevo volante, la parte central del salpicadero concentra la gran mayoría de los cambios realizados, ofreciendo un aspecto más moderno a la vez que que transmite mayor calidad visual, con detalles como el color negro piano del embellecedor que envuelve la nueva pantalla de infoentretenimiento, que pasa a estar integrada. Por supuesto, el confort acústico mejora con este lifting tras añadir unos cristales más gruesos así como un sellado más fuerte de la carrocería.

Subaru Forester 2017 - Interior

Los guarnecidos de las puertas también han sido revisados, recibiendo un nuevo embellecedor en el tirador de la puerta, lo que proporciona un mejor aspecto que sin lugar a dudas pone en relieve las buenas sensaciones que transmite este renovado interior, completando con ello la nueva imagen que llegará próximamente a la gama Subaru Forester.

Los cambios no se limitan al apartado estético, lo que no vemos también se ha renovado para brindar unas buenas sensaciones al volante. La respuesta de la dirección ha sido ajustada con el claro objetivo de ofrecer al conductor una mayor sensación de control del Subaru Forester, mientras que la suspensión ha sido objeto de estudio hasta lograr una notable mejora en el confort de marcha.

Subaru Forester 2017 - Eyesight

En cuanto a la seguridad, además de disponer de las asistencias ya disponibles en el Subaru Forester, contaremos con el sistema EyeSight que incorporó por primera vez en Europa el Subaru Outback, y que ofrece al conductor una protección extra durante la conducción. Ofrece múltiples asistencias, como la alerta de salida involuntaria de carril, sistema de frenado de precolisión, control de crucero adaptativo, alerta de arranque del vehículo en seguimiento… Todo ello gracias a la visión de las cámaras estéreo situadas justo a cada lado del retrovisor interior, captando así la máxima información de la carretera.

La oferta mecánica que llegará a nuestro país no está del todo clara, aunque seguramente seguirá compuesta por los bloques de 2.0 litros tanto de gasolina como diésel, además de ofrecer una caja de cambios manual de seis velocidades en los modelos diésel y la caja de cambios automática Lineartronic de variador contínuo, todo ello sin renunciar a su tracción total permanente Symmetrical AWD.

Fuente – Subaru

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *