¿Eres tú Aston Martin Valkyrie Roadster? Pues su debut será muy pronto…

Aston Martin Valkyrie Roadster teaser - Pebble Beach Concours d'Elegance

Es imposible negarlo: el Aston Martin Valkyrie es la joya de la corona de la casa de Gaydon. Hoy por hoy es imposible encontrar un modelo que lo supere en áreas como el diseño, tecnología, prestaciones o su aerodinámica. Sin embargo, que su halo sea tan brillante no ha impedido a sus responsables apostar por ampliar la gama. Eso sí, los flamantes dueños de las unidades que ya han vendido todavía están esperando a que la producción arranque de una vez.

Sea como fuere, cada vez que hablamos del Valkyrie es para llevarnos una alegría. La última vez fue hace unas pocas semanas, cuando presentaron la versión AMR Pro. Pues bien, los responsables de Aston Martin quieren que no nos olvidemos de su modelo estrella y, para ello, han publicado un interesante teaser. En él se ve una unidad del nuevo Valkyrie que deja al descubierto sus puertas, pero hay un secreto que no se aprecia tan bien… Mira con calma.

El Aston Martin Valkyrie Roadster debutará oficialmente en el Pebble Beach Concours dElegance…

Aston Martin Valkyrie Roadster teaser - Pebble Beach Concours d'Elegance

Si haces un poco de memoria, has de recordar que el Valkyrie «normal» tiene puertas con apertura de alas de gaviota. Pues bien, esta unidad que ves podría corresponder con el primer Aston Martin Valkyrie Roadster. Y te harás la siguiente pregunta ¿Cómo podemos estar seguros de ello? Pues ya os lo hemos dicho: el de techo cerrado abre sus puertas de esta forma y el sin techo, al carecer de la estructura necesaria para acogerlas, las ubica en los pilares «B».

Además, y aunque no se aprecia con claridad, parece que el la estructura del techo es diferente. Este hecho se aprecia por la forma de los asientos y la ubicación que tienen. En todo caso, Aston Martin no ha dicho mucho sobre el modelo que ves en el teaser. De hecho, se ha limitado a indicar que «extiende las credenciales deportivas de la compañía un paso más allá». Vamos, que estamos ante una versión más divertida de conducir y sentir.

Artículo relacionado:
El motor 6.5 V12 del Aston Martin Valkyrie da 1.000 CV y sube hasta las 11.100 rpm

Para terminar vamos a contaros otro dato importante. Si todo va según lo previsto, su debut está programado para la semana del Pebble Beach Concours dElegance. Esto es, para dentro de unos pocos días. No obstante, los responsables del proyecto quieren que un puñado de clientes selectos lo vean en un evento privado que han organizado para el próximo día 12 de agosto. Habrá que esperar a su debut para opinar, pero pinta muy bien.

Fuente – Aston Martin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.