La familia Trofeo de Maserati se escapa en este teaser antes de su debut

Maserati Levante Trofeo logo

Maserati es una de las firmas más lujosas y exclusivas de cuantas forman la esfera premium en el sector del automóvil. Cierto, su nivel de ventas debería ser más elevado pero si el Grupo FCA sabe explotar este posicionamiento, puede encontrar el lugar que por mérito propio le corresponde. Con todo, la casa del tridente es una especialista en crear versiones de elevado rendimiento y estética deportiva para animar a sus fieles.

Una de las más aclamadas es la familia Trofeo. El último modelo en lucir esta insignia fue el todo camino Levante y, las cosas como son, sus ventas mejoraron. Ahora toca el turno de mejorar la estirpe y, si el teaser que ha publicado la marca no nos engaña, ampliarla con nuevos modelos. Si quieres saber qué están tramando está atento, porque además están inmersos en una renovación de gama mecánica que nos deparará grandes sorpresas.

Maserati presentará la nueva gama Trofeo en agosto

Get ready for The Art of Fast. The new Trofeo line up premieres on August 10th 2020. #MaseratiGhibliTrofeo…

Publicada por Maserati en Lunes, 27 de julio de 2020

Si todo va según lo previsto, el debut de la renovada familia Trofeo tendrá lugar en cuestión de días. Será el 10 de agosto cuando conozcamos las novedades que experimente esta versión, pero es que parece habrá más sorpresas. En el teaser aparecen los Ghibli y Quattroporte, dos modelos que hasta ahora no habían gozado de tal acabado. Por tanto, la casa del tridente estaría pensando ampliar la familia para captar un número mayor de clientes.

Por el momento es todo lo que sabemos, aunque con la llegada de esta imagen la máquina de hacer rumores se ha puesto manos a la obra. Hasta el momento, el Levante Trofeo hacía uso del bloque 3.8 litros V8 de origen Ferrari. Sin embargo, con la ruptura de su acuerdo de colaboración tendrán que albergar bajo su capó otro unidad motriz. En este caso, se especula con un nuevo 4.0 litros V8 de desarrollo propio.

Artículo relacionado:
Maserati Levante Trofeo Launch Edition, solo 100 unidades exclusivas

Si ahondamos un poco más en los rumores, podríamos anunciar hasta el rendimiento que tendría de este nuevo motor. Al parecer, este alcanzaría los 440 kW (600 CV) aunque desconocemos si es la potencia base o si será la máxima y por debajo habrá otras alternativas. Con todo, sólo faltan días para que tenga lugar la presentación aunque estamos convencidos que antes de ello tendremos nuevos datos. Eso es seguro.

Fuente – Maserati


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.