Fernando Alonso: su futuro aún en el aire… el Dakar no es seguro para 2020

Fernando Alonso Toyota Gazoo Team

El futuro de Fernando Alonso está en el aire. No se sabe todavía muy bien qué hará el piloto español en 2020. Cuando se obtiene una pista sobre el futuro parece que días después parece lo contrario. La incertidumbre está llegando a ser un poco extraña y da mucho que pensar sobre los contratos que podrían estar fraguándose y que no se puede dar nada por cierto aún porque nada es seguro y todo es posible a la vez…

Dijo que tendría unas 9 carreras antes de finalizar 2019, pero finalmente no se han aclarado esas carreras y parece que se han cancelado, puesto que no se han dado detalles sobre ellas. Es cierto que hizo alguna de karting, pero no ha confesado nada sobre las otras. Y no creo que los tests que está haciendo con el Toyota Hilux sean esas carreras a las que hacía referencia. Parece como que tenía un plan y se ha cancelado en última hora por otras posibilidades.

Para 2020 parecía que haría la temporada completa con McLaren en la Indy, pero luego los rumores apuntaban a lo contrario. Tras eso apareció la posibilidad del Dakar, que parecía la más segura. Pero unas nuevas declaraciones de Fernando Alonso ha puesto en duda esto. Aseguró en una entrevista previa que lo que haría el próximo año le mantendría meses ocupado, pero todo es incertidumbre por todos los lados que miras. Solo me lleva a pensar que hay algo fraguándose y que está a la espera de confirmar para comunicar a todos lo que hará finalmente en 2020, y podríamos llevarnos una gran sorpresa… De lo contrario lo habría comunicado ya a estas alturas de año.

En cuanto a las declaraciones a las que me refiero, han sucedido tras otro test en Polonia en otro tipo de terrenos con el Toyota Hilux. Allí Fernando Alonso ha dicho: “El objetivo de este test es prepararme para hacer algo en cross country o quizás el Dakar en el futuro. No está confirmado todavía, estamos estudiándolo todo. Está bien formar parte de la familia de Toyota Gazoo y tener este tipo de oportunidades de probar. Lo disfruto y me divierto.“.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche