El Ferrari Roma pretende seducirnos con este vídeo, y lo consigue

Ferrari Roma vídeo

El Ferrari Roma fue presentado semanas atrás dejándonos a todos boquiabiertos. Se trata de un modelo elegante y confortable, pero a la vez deportivo; tecnológico, pero de estética retro. Es un gran turismo que está dando mucho que hablar y que hará “tronchar” el cuello a más de uno cuando lo veamos por las calles.

En el momento de su presentación ya te contamos a fondo todos los detalles conocidos del coche, por lo que no voy a extenderme demasiado y voy a ir al grano. Y es que la firma del cavallino rampante ha lanzado un vídeo promocional que te dejará totalmente hipnotizado. No, en este caso no aparece una unidad rodando a ritmos extremos en un circuito. Todo sucede en la ciudad de Roma y a ritmo de paseo.

Lo mejor de este vídeo de tres minutos es que nos deja ver y contemplar muchos detalles. Se pueden apreciar muchos detalles que tal vez antes habían pasado por alto, tanto del exterior como del habitáculo del Ferrari Roma; así como de día y de noche. Y, lo que es mejor, el bello sonido de escape que emana de su V8.

Aunque en el vídeo anterior “nos hayamos dado un tranquilo paseo” por Roma, la ciudad eterna, el Ferrari Roma es un GT que también puede ir muy rápido. Por el momento no se conocen muchos datos específicos, pero sí se ha dado a conocer que el V8 de este espectacular y bellísimo modelo italiano rinde 620 CV. Por cierto, utiliza un motor central delantero.

Artículo relacionado:
Ferrari Roma: la “Dolce Vita” italiana regresa al siglo XXI para quedarse

Esta potencia máxima de 620 CV es entregada a un régimen de 7.500 revoluciones por minuto, pasando por la nueva caja de cambios DCT de 8 velocidades ya vista anteriormente en el SF90 Stradale. Si nuestras intuiciones no fallan, aunque Ferrari no ha confirmado nada, será un deportivo de propulsión trasera. En cualquier caso, estamos ansiosos de que la firma italiana se pronuncie a fondo sobre este bellísimo gran turismo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.