Esta filtración confirma los malos augurios sobre el nuevo BMW Serie 4

La evolución del código estético de BMW es una de las mejores en el sector del automóvil. Hemos pasado del fiasco del Serie 7 E65 diseñado por Chris Bangle al más orgánico y acertado Serie 3 actual. El problema, es que por el camino algunos elementos han incrementado su tamaño, tal es el caso de los riñones de su parrilla. Así, llegamos al Concept 4 que la Bayerische presentó para avanzar la nueva generación del Serie 4.

Cuando lo vimos, nos echamos las manos a la cabeza, pues la parrilla creció tanto que perdió su esencia. En este tiempo, la propia marca ha discutido sobre si mantener, o no, esta peculiar terminación. Es más, algunos responsables de BMW aseguraron que sería reinterpretada. Pero parece que no, que se queda, al menos es lo que se ve en esta filtración en la que podemos observar al desnudo el frontal y zaga del nuevo BMW Serie 4.

La parrilla del BMW Serie 4 es exageradamente exagerada

Si nos fijamos, el diseño del próximo BMW Serie 4 está influenciado por el Concept 4 del que os hablábamos. La nueva generación destaca por incluir unos grupos ópticos más finos y rasgados y que no se unen a la gran parrilla. Este elemento, que antes estaba formado por dos riñones, pasa a estar unida en el centro. Ahora, ya no parecen dos, sino uno, aunque de proporciones exageradas.

En su interior podemos ver una serie de pequeñas tramas acabadas en cromo. Pertenecen a la versión deportiva firmada por M Performance, en concreto, del M440i xDrive. Bajo ella se sitúa una pequeña entrada de aire que, junto a dos laterales conforman el paragolpes anterior. Es de entender que dependiendo de la terminación elegida, modificará ligeramente su diseño.

Artículo relacionado:
BMW Concept 4, ¿tomará algunos rasgos la nueva Serie 4?

Abandonando esta zona y pasando a la zaga, seguimos viendo la influencia del Concept 4. Los grupos ópticos cuentan con una tira LED que los recorre, como en éste. Pero también beben del estilo del Serie 8. Podemos verlo en el diseño interior, pues están divididos en dos secciones diferenciadas por los tonos negro y rojo. En conjunto, buscan crear una silueta más armónica y elegante, sobre todo porque ahora es más grande.

Con todo, habrá que ver cómo acoge el mercado este experimento. El sabio refranero español dice que «en el termino medio está la virtud» pero parece ser que en BMW no han oído hablar de él. Ojala les funcione, porque de lo contrario el golpe va a sonar hasta en China. De lo que estamos seguros es que por calidad, oferta mecánica y tecnología estará a un gran nivel.

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.