Fisker anunciará el nombre de su nuevo SUV eléctrico la próxima semana

El renacer de Fisker, como constructor de vehículos, parece que está cada vez más cerca. Su creador, está pletórico, pues los trabajos para lanzar su nuevo proyecto parecen ir por el buen camino. Al menos, eso es lo que podríamos pensar por la ristra de teasers que va dejando en su cuenta oficial de Twitter. Entre todas las muestras de entusiasmo hemos podido saber que se trata de un SUV y que estará alimentado por electricidad.

Además, no sólo ha dejado caer imágenes que muestran el trabajo que han llevado a cabo los diseñadores para crear sus líneas. También ha hablado de la tecnología que llevará, indicando que incluirá un techo solar con células fotovoltáicas que le ayudarán a recargar sus baterías. Sin embargo, la lista de rumores sobre la complicada situación económica de la empresa, también auguran que este proyecto no verá la luz.

Fisker da los últimos pasos para presentar su nuevo modelo

Con todo, las últimas noticias que hemos tenido de Fisker parecen buenas. Según ha publicado en Twitter, la próxima semana desvelará al mundo cuál es la denominación elegida para su nuevo modelo. Además, en el último tweet, aclara cuando será presentado, concretamente a inicios del próximo año. Esta fecha, parece ir contra los primeros pronósticos, pues en su día anunció que lo mostraría al mundo antes de que 2019 se marchara.

A nivel técnico hay pocos detalles, pero sí han trascendido algunos datos relativos a su comercialización. Según el propietario de la marca, tendrá un precio de venta final al público en Estados Unidos por debajo de los 40 mil dólares. Además, tal como está imponiendo el mercado, no será necesario adquirirlo, pues parece que están diseñando un plan de compra flexible. Todo, para restar ventas a su máxima rival: Tesla.

Artículo relacionado:
Henrik Fisker continúa con la oleada de teasers de su próximo SUV

Habrá que esperar a que pase este tiempo y se acerque la fecha anunciada. Con todo, el Fisker EMotion, el que debería ser su primer modelo, todavía está, por falta de fondos, en el congelador. La prudencia invita a no echar las campanas al vuelo, pero está visto que el optimismo vende y más, en ciertos sectores y con cierto tipo de productos. Suerte Fisker, la vas a necesitar.

Fuente – Fisker

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche