Fisker desvela un SUV eléctrico que debería llegar al mercado en 2021

Fisker Electric SUV

Henrik Fisker está de vuelta. Tras la quiebra de Fisker Automotive, el diseñador americano tuvo que refundar su empresa. Ahora, gracias al soporte económico de varios inversores extranjeros está más activo que nunca. Por ello, y tras realizar profundas investigaciones en el campo de las baterías sólidas, está preparado para dar sus primeros pasos. Por ello, ha desvelado el diseño del que será su próximo modelo, un SUV eléctrico.

A día de hoy, el único producto que conocemos de esta firma es el EMotion. Éste, fue presentado en el CES de Las Vegas de 2018 pero a día de hoy todavía no ha llegado. De hecho, han anunciado que se retrasa su llegada al mercado de forma indefinida, debido a problemas en el desarrollo de las baterías en estado sólido. Sin embargo, no ha sido problema para confirmar que este SUV eléctrico llegará al mercado a mediados de 2021.

El Fisker EMotion da paso al EV SUV

fisker-emotion-puertas-abiertas-2

Para desvelar su diseño, el creador de la marca ha publicado una instantánea en su cuenta oficial de Twitter. Además, en el post aprovechó para desvelar algunos datos técnicos de este modelo. Estará equipado con una batería de ion litio con una capacidad energética superior a los 80 kWh. Gracias a ella, podrá recorrer con una sola carga unos 500 kilómetros de distancia. Por último, tendrá tracción total 4WD y se venderá a un precio por debajo de los 40 mil dólares.

Si nos fijamos en el diseño del Fisker SUV eléctrico podemos ver detalles interesantes. El primero, tiene que ver con sus grupos ópticos y parrilla, pues se parecen a los que usa a día de hoy Land Rover. El paragolpes cuenta con líneas contundentes y un tamaño generoso que se extiende hasta los pasos de rueda. El conjunto, además de parecer potente, lo es, aunque la aerodinámica también habrá sido puesta a punto para no restar autonomía a la batería.

Según ha declarado Henrik Fisker

“Nuestro equipo emprendió la misión de crear un EV asequible que sea más emocionante que lo que el mercado ha estado ofreciendo. Ahora estamos presentamos un vehículo que realmente reinventa el SUV. A un precio asequible, comenzando por debajo de los 40.000 dólares estamos entregando un vehículo deseable, lujosamente robusto y ecológico, completo con nuevas experiencias y tecnologías únicas, que es accesible para las personas en todo EEUU y el mundo”

Habrá que ver qué pasa, porque por lo pronto el EMotion se retrasa indefinidamente. Esperemos que al SUV eléctrico no le ocurra lo mismo.

Fuente – Fisker

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche