El Fisker Emotion revelado al completo en el CES de las Vegas ¡Tiembla Model S!

El Fisker Emotion por fin ha sido desvelado por completo en el CES de las Vegas. El eléctrico se ha hecho de rogar, pero ya conocemos su aspecto al detalle y muchas de sus características definitivas. No es de extrañar que esté llamado a ser el rival directo del Tesla Model S, porque anuncia capacidades del más alto nivel.

Para empezar el Fisker Emotion tiene una velocidad máxima de 260 km/h, que son 10 km/h más que Model S P100D. En cuanto a su autonomía, parece que todavía no se sabe nada de las baterías que se cargan en un minuto con capacidad de llegar hasta los 800 km. Por el momento se espera que tenga el alcance máximo que anunciaron en un principio de “solo”643 km, de nuevo un poco por encima de las de Tesla. Las comparaciones son odiosas, pero la lista sigue…

¿Podrá el Fisker Emotion con el Model S?

El Fisker Emotion tiene unas dimensiones similares al Model S y también contará con tracción a las cuatro ruedas. Aun así, pesará algo menos por estar construido en su totalidad con fibra de carbono y aluminio. También tiene capacidad para cuatro ocupantes, como puedes ver en las foto, o cinco, si se opta por la configuración sin túnel central en la parte trasera.

En cuanto a tecnología, tampoco se queda atrás. Sus cuatro puertas con apertura de tipo “mariposa” pueden controlarse con el móvil del propietario. Aunque no sabemos si tendrá una función tan entretenida como el modo “Fiesta” del Model X. Según los responsables de Fisker, gracias a los cinco sensores LiDAR, el Emotion puede alcanzar una capacidad de conducción autonomía de nivel 4. Es decir, el conductor puede desentenderse por completo de lo que ocurre fuera del vehículo.

Conducción autónoma del Fisker Emotion

Fisker dice que la CPU del automóvil puede procesar los datos recibidos de los sensores para clasificar los objetos prácticamente tiempo real. De esta forma consiguen reducir los tiempos de reacción del coche al mínimo. En el interior, hay tres pantallas que transmiten información al conductor: una pantalla de infoentretenimiento curva encima del cuadro de mandos, un dispositivo similar a una tablet y uno en lugar de la botonera convencional. También puede añadirse otra pantalla curva de 27 pulgadas en la parte trasera.

La producción del Fisker Emotion comenzará en 2019. Su precio inicial en los EEUU será de 129.900 dólares, unos 109.000 euros al cambio, aunque se espera que tenga un precio considerablemente mayor en Europa. Para las baterías que se cargan en un minuto antes mencionadas habrá que esperar hasta 2020.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *