Fisker Ocean, así se llamará el modelo más «eco-friendly» del mundo

La resurrección de Fisker parece que no va a llegar con el coupé EMotion. Varios son los meses que el creador, y CEO, de la firma, lleva anunciando la llegada de un nuevo modelo. En concreto, un todo camino de tamaño medio impulsado por electricidad. En primer lugar, presentó varios teasers mostrando algunos rasgos de su diseño. Posteriormente, anunció algunos gadgets tecnologícos que harán de él, un modelo muy ecológico.

Sin embargo, había dos datos importantes que se reservó para un momento posterior. El primero, su fecha de llegada al mercado, que está prevista para 2022. El segundo, la denominación comercial que lucirá sobre su portón. Pues bien, hace escasos días ha publicado un nuevo post en su cuenta oficial de FaceBook en donde desvela el nombre elegido. De esta forma, nace el Fisker Ocean, un nuevo rival para el Ford Mustang Mach-E.

El Fisker Ocean será un SUV eléctrico de bajo impacto ambiental

Reasons behind the Fisker Ocean name ~ Green materials related to the environment & many from the ocean will be recycled & used within the vehicle 🌊♻️ HINT: some materials include recycled plastics❗️#fisker #ocean #fiskerocean #recycle #sustainability #clean #green #future #climatechange #climate #healthy #beautiful #life #lifestyle #innovation #design

Publicada por Fisker en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Según ha explicado Enrik Fisker, la razón para elegir el nombre Ocean es sencilla. Está relacionada directamente con el océano, el paradigma de pureza y naturaleza. Así, buscan impulsar un cambio global positivo, promoviendo el uso de materiales sostenibles en toda la cadena de suministro. Además, el modelo disfrutará de componentes reciclados o el uso de un techo solar con células fotovoltáicas para cargar la baterías.

En conjunto, estamos ante lo que su creador define como el modelo más ecológico del mundo. Sin embargo, desde que anunciaran su nacimiento, no se han visto mulas de prueba realizando test de validación. Por tanto, hay que tomarse con cautela sus palabras, pues todavía podría quedarse como un simple proyecto. El mejor ejemplo está en el EMotion, que a pesar de estar concluido, con posibilidad de pasar a producción, no ha llegado.

Artículo relacionado:
Fisker desvela un SUV eléctrico que debería llegar al mercado en 2021

En todo caso, Fisker sigue anunciando datos como el plan de venta. Se basará en un contrato de renting flexible gestionado a través de una app móvil. En él, estará incluido el servicio de mantenimiento y reparaciones, así como otros opcionales. ¿Su presentación? Se supone que el próximo sábado 4 de enero tendrá lugar en un evento privado. ¿La producción? Arrancará a finales de 2021 y las entregas tendrán lugar en 2022. ¿Podrán cumplir?

Fuente – Fisker


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.