Fisker PEAR: El coche compacto eléctrico del futuro y por ¡30 mil dólares!

Fisker PEAR (Personal Electric Automotive Revolution)

Henrik Fisker está exultante con el ritmo que está cogiendo su firma de coches. Cuando la resucitó hubo dudas de que pudiera sacarla a flote (de hecho a día de hoy las sigue habiendo). Sin embargo, parece que seguir el mismo plan que Elon Musk está consiguiendo resultados. Y os preguntaréis ¿Qué plan? Pues hacer mucho ruido en las redes sociales para que los más «frikis» les sigan y la emoción por sus modelos les proporcionen capital.

Sino, os hago una pregunta ¿Habéis visto algún coche de Fisker en la calle? No, de la nueva era no, de hecho hace un puñado de días anunciaron cuándo arrancará la producción del Ocean. Pues bien, el Sr. Henrik no se corta y ha publicado un nuevo teaser de un modelo que tiene un nombre raro (aunque con explicación). Se trata del Fisker PEAR y, según ha contado, se trata de la solución perfecta para democratizar los vehículos eléctricos compactos…

El significado del apellido del Fisker PEAR es: Personal Electric Automotive Revolution…

Primero os vamos a explicar qué significa el apellido PEAR y luego os contamos qué se sabe sobre este proyecto. Para ello vamos a traducir el mensaje que Henrik Fisker ha dejado en este post de Twitter. En él podemos leer…

«Fisker PEAR (Personal Electric Automotive Revolution) ¡Estoy entusiasmado con varias características de este vehículo, incluido el interior liviano de alta tecnología con enfoque en la sustentabilidad! & MSRP por debajo de $ 30,000«

Por tanto, estamos ante un vehículo de tipo compacto que sigue esta idea: Personal Electric Automotive Revolution. Esto es, que busca democratizar la movilidad eléctrica a base de ofrecer soluciones ingeniosas en su diseño exterior, técnica y precio. Sin embargo, si nos fijamos en el teaser, poco podemos sacar para explicar ante qué clase de modelo estamos. Por sus líneas podríamos decir que es una mezcla entre compacto y SUV ¿No lo parece?

Artículo relacionado:
Fisker vuelve a la carga y publica un nuevo teaser pero ¿De qué modelo?

Con todo, si nos vamos a un tweet anterior, de Henrik Fisker, podemos leer lo siguiente

«La oferta Green Convertible Note anunciada hoy para respaldar un sólido plan multiproducto. Hemos comenzado a trabajar en otros vehículos, incluido el innovador PEAR, producto fabricado en EEUU. El Ocean permanece en el objetivo para el 17 de noviembre de 2022″

Por el momento desconocemos cuál es el objetivo que persigue la firma. Aunque indican que el Fisker PEAR estará a la venta por un precio de 30 mil dólares. Si no fuera porque Tesla está trabajando en un producto de similares características, podríamos decir que se trata del mismo proyecto. La diferencia está en que Elon Musk lleva ya varios años vendiendo coches y Henrik Fisker no ha sido capaz de poner su fábrica en marcha.

Ya veremos…

Fuente – Henrik Fisker by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.