Ford Mustang55, celebrando el 55 cumpleaños con ediciones especiales

Ford Mustang55 edición especial

El muscle car más famoso del mundo cumple 55 años en este presente 2019. Aprovechando esta cita, la marca del óvalo azul nos presenta el Ford Mustang55. Se trata de una edición especial que toma como base el Mustang V8 de 5.0 litros y nada menos que 450 CV, es decir, el Ford Mustang GT.

Por otro lado, y aprovechando la ocasión, el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros recibe mejoras que toman como inspiración los míticos Shelby, con cambios de diseño y algún que otro detalle más que te contaré unas líneas más abajo. Las ediciones del V8 y del 2.3 EcoBoost estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto.

Ford Mustang55

La edición Ford Mustang55 está disponible tanto en la carrocería fastback como en la convertible, es decir, coupé y descapotable. Como veis en las imágenes, en el caso de la carrocería fastback se añaden unas líneas negras difuminadas sobre el capó y los laterales inferiores, además del techo en color negro a juego con las llantas de 19 pulgadas. En el caso de escoger el color negro Shadow, las franjas son plateadas.

Trasera Ford Mustang55 edición especial

Las carrocerías descapotables vienen con la capota en tela negra.

Mientras tanto, las rejillas del frontal están pintadas en negro brillante bicolor y negro Pillar, con la insignia del mítico pony también en negro Pillar, el mismo que vemos en el spoiler posterior. En el interior hay inserciones en fibra de carbono, y una consola central y el refuerzo acolchado de las rodillas en piel.

La palanca de la transmisión es exclusiva, tanto si se elige la caja de cambios manual de seis velocidades como si nos decantamos por la transmisión automática de diez marchas. Los asientos y los revestimientos de las puertas están rematados en Alcantara. De serie, los asientos están calefactados y ventilados, incorpora el sistema SYNC 3 de conectividad y un equipo de audio de 12 altavoces B&O. Entre otros, también destaca el arranque remoto.

Las versiones 2.3 EcoBoost inspiradas en Shelby

Ford Mustang convertible Ecoboost edición especial

Los modelos con el motor “pequeño” reciben inspiración de Shelby. Los espejos y el spoiler posterior están acabados en gris Magnetic. También vienen con franjas negras difuminadas en el capó, lo que siempre da un toque muy americano al modelo. La parrilla tiene el color Gris Magnetic California, con la insignia del poni de tres barras vista por primera vez en los Mustang del 65. Las llantas son de 19 pulgadas y acabado mecanizado.

Por otro lado, es de serie el modo “Buen Vecino”. Podemos programar ciertas horas en las que deseamos que nuestro Ford Mustang sea más silencioso, cerrando automáticamente las válvulas del sistema de escape para hacer menos ruido y así evitar molestar en zonas urbanas, por ejemplo.

Ford Mustang convertible Ecoboost edición especial

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche