Ford prepara algo gordo para Goodwood y la prueba es este vídeo teaser

Ford Performance Europe video teaser

El verano se acerca y con él una gran sequía. Y no solo hídrica, sino en noticias relacionadas con el sector. Aún así es necesario ya que a todos nos viene bien un descanso antes de afrontar el nuevo calendario 2022 – 2023 que arrancará cuando septiembre llegue a nuestros días. Aún así, los más quemados podremos sobrellevar la falta de noticias con la celebración de eventos como el Goodwood Festival que tendrá lugar en cuestión de pocos días. Veréis…

Una de las firmas que asistirá y presentará una gran novedad es Ford. Hasta ahora no sabíamos que iban a asistir pero gracias a la publicación de un vídeo teaser hemos sabido que están tramando algo. El clip dura unos 22 segundos y no dice gran cosa, pero hay una serie de pistas ocultas que sirven para aumentar el «hype». Toma nota y no te pierdas ninguna, porque tiene toda la pinta de que este nuevo concept nos va a dejar con la boca abierta.

Este nuevo Ford Performance debutará el próximo día 23 de junio en Goodwood…

Ford Performance Europe video teaser

Primera pista. El clip llega de la mano de Ford Performance, el brazo racing del Blue Oval y el que se encarga de dar forma a las versiones más deportivas. Segunda pista. El casco blanco (donde se lee Ford Performance) da una idea de que estamos ante un modelo de altas prestaciones. Tercera pista. La palabra PRO está bajo el logo de la barbilla. Quizá no lo recuerdes, pero se trata de la nueva división que gestiona el servicio de flotas comerciales.

Cuarta pista. La fecha de debut de este nuevo prototipo es el próximo día 23 de junio. Por si lo has olvidado esta fecha se enmarca en la celebración del próximo Goodwood Festival. Por último, sin ser una pista. Todo apunta a que se trata de un modelo cien por cien eléctrico. La razón que lo explica tiene que ver con los trazos de luces que aparecen en varios planos del clip. El más importante, uno que parece alargado y que ocuparía todo el frontal.

Artículo relacionado:
Ford anuncia su ofensiva eléctrica para Europa con Puma BEV incluido

Amén de la moldura iluminada que pone «Ford Performance» y que parece ir en la estribera del lateral. Con todo, el resumen parece sencillo de hacer. La firma americana podría presentar en el Goodwood Festival un nuevo vehículo industrial eléctrico con el que asaltar el mercado europeo. Sea como fuere sólo faltan días para conocer a este nuevo prototipo aunque quizá alguna filtración nos alegra la espera

Quien sabe, igual tiene hasta un clon en Volkswagen…

Fuente – Ford Performance by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.