El futuro inmediato de Mercedes-Benz al descubierto por un error

Página 31 del documento adjunto en la fuente

Muchas veces las marcas de coches nos dejan suculenta información sin ser conscientes de ello. Mercedes-Benz es la última que lo ha hecho sin darse cuenta. La razón, es que han publicado una diapositiva en un documento financiero en el que podemos ver la hoja de ruta que seguirán el próximo año. En ella aparecen representados todos y cada uno de los modelos que están en su gama junto a la evolución que sufrirán.

Los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz no faltan en este documento. El nuevo Clase B, el primer EQC y el eSprinter. También figuran el CLA de próxima generación junto a su hermano con carrocería “Shooting Brake”. Además, está el restyling de los GLC, GLC Coupé y la Clase V. Sin embargo, hay productos más interesantes que han de centrar nuestra atención, pues representan un salto adelante en la firma de Stuttgart.

¿Qué sorpresas nos prepara Mercedes-Benz?

El modelo más importante para Mercedes-Benz será el gran todo camino GLS. Con este modelo la marca alemana plantará cara al recién presentado BMW X7 y para ello, contará con la mejor tecnología de la casa. Para lograr su objetivo contará con los últimos avances tecnológicos de la marca. Además, en su gama no faltará una versión hiperlujosa firmada por Maybach, a fin de robar ventas a Rolls Royce y Bentley.

La segunda sorpresa a tener cuenta es el nuevo “8vo Compact Car”. Este modelo, que aún carece de denominación oficial, bien podría ser el GLB que Mercedes-Benz había prometido tiempo atrás. De ser cierto, tendríamos ante nosotros la confirmación oficial del arribo al mundo del cruce entre la Clase G y el extinto GLK. Para darle vida, los ingenieros de la marca tomarían la base y tecnología del nuevo Clase A, las actitudes camperas del Clase G y la forma angulosa del GLK.

Las únicas incógnitas que nos surgen en este planning de producto son el futuro GLA Coupé y la gama Smart. En el primer caso, Mercedes-Benz podría esperar a 2020 para hacer oficial su llegada, pues la marca quiere rivalizar contra el BMW X2. En el segundo caso la cosa se complica, pues Renault podría abandonar su acuerdo con Smart. Habrá que estar atentos a las novedades, pues el futuro de la casa de Stuttgart parece más brillante que nunca.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.