El Genesis G70 Shooting Brake ya tiene fecha para debutar en Europa

Poco a poco, con paso lento pero firme, la firma premium de Hyundai está llegando a los principales mercados del mundo. En Corea del Sur, parte de Asia y Estados Unidos ya está asentada, pero la batalla más dura la tiene que librar en Europa. Sobre todo, porque sus modelos tendrán que verse las caras con productos de pedigrí firmados por firmas como Audi, BMW y Mercedes-Benz. Eso, por no mencionar que Volvo y Lexus no se lo pondrán fácil.

No obstante, el primer modelo con el que quieren deslumbrar al cliente europeo es una declaración de intenciones. Nos referimos al Genesis G70 Shooting Brake, un producto de diseño rompedor con una calidad de ejecución que lo sitúa entre lo más granado del espectro premium. Además, para su debut en sociedad la firma surcoreana se marcará un «tanto» y apostará por una cita de renombre. Te contamos cuándo será y la novedad que lo acompañará…

El Genesis G70 Shooting Brake debutará en el Goodwood Festival of Speed pero no será la única sorpresa…

Si todo va según lo previsto por la firma, el Genesis G70 Shooting Brake debutará en el próximo Goodwood Festival of Speed. Esto es entre los días 8 a 11 de julio, por lo que para ello queda menos de un mes. Además, el stand de la filial premium de Hyundai tendrá más novedades. Nos referimos a los G70 y GV70 que ya se venden al otro lado del Océano Atlántico y a un prototipo muy especial. Se trata del X Concept, su primer modelo eléctrico…

Pero además, para apoyar esta ofensiva, directamente desde Estados Unidos, también habrá varias unidades de los G80 y GV80. Con todos ellos la marca quiere que los asistentes a la cita británica puedan conocer los modelos con los que quieren asentarse en el continente europeo. Eso sí, aquellos que se queden prendados de estos modelos, no podrán realizar pedidos, pues Genesis ha indicado que los libros se abrirán oficialmente a partir de este verano.

Artículo relacionado:
Genesis G70 Shooting Brake: A la conquista de Europa sobre un «Wagon»

Según declaraciones de Dominique Boesch, Director General de Genesis Motor Europe…

“Estamos encantados de presentar el G70 Shooting Brake por primera vez, además de marcar el debut europeo del Genesis X en el mundialmente famoso Festival de Velocidad de Goodwood»

“Honrar a la región es tan importante para Genesis, por eso decidimos presentar ambos vehículos en el distinguido festival británico. En particular, el G70 Shooting Brake reconoce la herencia automotriz de Europa tanto en el nombre como en el diseño icónico, lo que demuestra inequívocamente el compromiso de la marca con la región»

Estaremos al tanto de las posibles novedades, pero este desembarco marcará el principio de una «guerra sin cuartel» entre las firmas premium. ¿O no…?

Fuente – Genesis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.