¿Te gusta el Acura Integra y quieres uno? Pues atento al libro de pedidos

Acura Integra Prototype

Honda quiere revolucionar el segmento compacto. La undécima generación del Civic ya está dando de qué hablar y eso que todavía no ha llegado a Europa. El Viejo Continente aún tendrá que esperar hasta el próximo otoño pero al otro lado del Océano Atlántico está dejando buen sabor de boca. Y eso que tendrá que compartir todo el protagonismo con un «primo» recién llegado que seguro le hace la «puñeta». Se trata del nuevo Acura Integra

Cuando supimos que Honda resucitaría al Integra nos llevamos una alegría. El mito volvía a la vida, aunque el «hype» no tardó mucho en bajar. Sobre todo cuando supimos que se trataba de un Civic y que prácticamente calcaría su oferta mecánica. Eso sí, el equipo directivo de la firma premium nipona aún dice que es un «modelo único en su segmento». Y para comprobarlo no tardaremos mucho pues el libro de pedidos abrirá en breve. Te decimos cuando.

El libro de pedidos del nuevo Acura Integra se abrirá para reservas el próximo día 10 de marzo…

Acura Integra Prototype

Para anunciar que el nuevo Acura Integra está disponible han publicado una nota de prensa oficial. En ella indican que la producción arrancará haciendo frente a una primera serie limitada. El número disponible no lo han anunciado y esto mismo es lo que ha hecho que la web se colapse. Para aquellos que quieran hacerse con una y ser de los primeros han dejado un link que lleva directo al libro de reservas. Puedes acceder en este enlace

Con todo, las incógnitas alrededor del resucitado Acura Integra son muchas. Por ahora no sabemos su potencia pero la marca dice que el motor 1.5 litros de cuatro cilindros turbo ofrecerá un «alto rendimiento». Por su parte la transmisión será manual o automática, pero tampoco dicen cuál. En todo caso, parece que será la CVT que ya monta el Civic Si que te presentamos y que hasta que llegue el Type R llevará el peso dinámico en la gama.

Artículo relacionado:
Acura Integra Prototype: La resurrección del mito luce deportivo y atrevido

Otro de los grandes secretos del nuevo Integra es su interior. Por ahora Acura no ha publicado foto alguna y eso nos da que pensar. Los rumores dicen que se parecerá, y mucho, al Civic Si del que heredará gran parte de su técnica. Habrá que esperar un poco para conocerlo. Eso sí, teniendo en cuenta que el libro de pedidos tiene día oficial para su apertura, no tardaremos mucho en tener estos datos. ¿Te gustaría que llegase a Europa…?

Fuente – Acura


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.