Hispano Suiza vuelve a EEUU entregando un Carmen Boulogne especial

Hispano Suiza Carmen Boulogne

No es porque sea española, pero Hispano Suiza es uno de los fabricantes más míticos que ha «parido» el sector del automóvil. A lo largo de los años que estuvo inactiva ninguna fue capaz de emular su esencia, aunque sí acercarse. Los mejores ejemplos de ello están en Rolls Royce y Bentley, aunque las firmas británicas siempre han sido más independientes. Pues bien, ahora que la marca española vuelve a la actividad, lo hace con altura de miras…

Tantas, como que quieren reconquistar los mercados que habían abandonado con su desaparición. No es que en esos años fueran muchos, pero los ricos «de verdad» soñaban con hacerse con una unidad de sus modelos. Y este sueño, que parecía olvidado ha cobrado más fuerza que nunca con el nacimiento del Carmen Boulogne, uno de los superdeportivos eléctricos más exclusivos del mundo. Tanto, que la primera unidad llega hasta EEUU.

El Hispano Suiza de Michael Fux ha sido pintado en color “Ocean Song Rose”

Hispano Suiza Carmen Boulogne

El afortunado que ha estrenado esta primera unidad del Hispano Suiza Carmen Boulogne es el empresario Michael Fux. El evento que la marca ha elegido para entregárselo ha sido la 27 edición del Amelia Island Concours d ‘Elegancia. Con todo, estamos ante una unidad muy especial que ha sido customizada al gusto de su propietario. Para llevar a cabo el trabajo, el equipo creativo de la marca (ubicado en su sede de Barcelona) ha seguido sus indicaciones.

Una de ellas tiene que ver con el tono “Ocean Song Rose” que viste su carrocería. Según explica la firma en su nota de prensa, este color está inspirado en la rosa Ocean Song, la favorita de Fux. De hecho, él la envió al equipo de Barcelona para que reprodujeran su tono y lo llevaran a la carrocería. Este acabado se combina con detalles en color “Birkigt White” que acentúan sus líneas deportivas o la parrilla con el logo de Hispano Suiza acabado en negro brillo.

Artículo relacionado:
Hispano Suiza Carmen: 1.019 CV eléctricos para renacer en Ginebra

Las llantas de aluminio pulido destacan aún más gracias a los detalles y a las tuercas monoblock pintados en el color de la carrocería. De puertas adentro tenemos piel de alta calidad Birkigt White que contrasta a la perfección con los tonos morados de la carrocería. Por último, el nombre del modelo (Carmen Boulogne) bordado en los cabeceros de los asientos deportivos, son un complemento perfecto para esta unidad tan especial.

Con todo, su precio no ha trascendido. Al tratarse de una unidad tan exclusiva, estos datos pasan a un segundo plano. Estamos convencidos de que Michael Fux disfrutará de él como buen aficionado a los automóviles. Además, tiene para sí el honor de ser el primer propietario de un Hispano Suiza moderno en Estados Unidos en esta nueva etapa del fabricante.

Fuente – Hispano Suiza


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.